« Ha muerto Elías Querejeta. María Eizaguirre. Avance del Telediario 9 Junio | Portada del Blog | La Generación del Milenio: ¿jóvenes enganchados o separados de sus padres? »

Mujeres israelíes rompen el silencio y denuncian abusos del ejercito en Cisjordania

Les ha costado 11 años romper el silencio. Dos mujeres israelíes, Gil y Adi , ex-soldados, han explicado su experiencia a Yolanda Álvarez, nuestra corresponsal en Jerusalén. Estuvieron destacadas en unidades de combate en Cisjordania y en su momento también fueron cómplices de los abusos.

Una parte de la población israelí considera que son traidoras. Ellas creen que a pesar de todo contar su historia merece la pena y que es imprescindible que se conozca los efectos de la ocupación. 

¡Una historia valiente que merece la pena destacar en nuestro blog, aquí os dejamos los dos reportajes emitidos en los dos telediarios de hoy!

 

 

Ver vídeoMilitares israelíes denuncian los abusos del ejército en Territorio Ocupado

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios