« Imanol Arias se mete en la piel de Vicente Ferrer | Portada del Blog | Ha muerto Elías Querejeta. María Eizaguirre. Avance del Telediario 9 Junio »

Los Miserables: La audición infantil

 

Pequeños, listos y actores en potencia... Así son los niños y niñas que hemos visto hoy en la audición infantil de Los Miserables. En una escuela de baile ha sido la cita a la que se han presentado más de 150 aspirantes de toda España.

La prueba, nada fácil, consiste en  interpretar a los personajes infantiles de la novela de Víctor Hugo, que lleva ya más de 25 años representándose en los escenarios del mundo en forma de musical; una obra que han visto ya más de 65 millones de personas en más de 42 países.

La cita de hoy era  con los más pequeños que se van a ir de gira con la compañía (150 personas) durante año y medio para recorrer las ciudades más importantes de nuestro país ( Valencia, Zaragoza, Servilla, San Sebastían, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Gijón...).

La cara de todos ellos era de alegría, aunque también nos hemos encontrado a un pequeño que literalmente decía "Yo no se muy bien por qué he venido". Sus edades: entre los 5 y 10 años, las chicas  y entre 7 y 12, los chicos. Para ellos era una experiencia y los padres, como siempre, tan orgullosos de sus vástagos.

Algo que nos preocupa es cómo compatibilizan el trabajo y los estudios los menores, por eso nos han aclarado que hay una escuela en nuestro país especializada en niños deportistas, actores, o los que se ven sometidos a cambios de residencia en mitad de curso, para que puedan seguir sus clases a distancia . (Por cierto nos gustaría realizar esa pieza, un reportaje para este Telediario de la 1 del fin de semana, de cómolos niños actores  compatibilizanb su trabajo y los estudios).

Para terminar, Paula, una niña de 7 años nos ha dicho que lo suyo es ser actriz y que si no la cogen ahora se presentará a otra prueba y a otra... Vocación que no falte.

Irene y Javier han hecho posible la imágen y el sonido, y Luisi todo lo demás de este reportaje que dedico desde aquí a los que persiguen sus sueños.

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios