« Entrevista con el médico que operó al Rey | Portada del Blog | Liliac: Una tecnología española revoluciona la seguridad de las marcas »

MasterChef crea escuela

Casi cuatro millones de personas estuvieron pegados a TVE la noche del martes.. MasterChef es el programa más visto ese día y tiene motivos.. El jurado exigente, e implacable y  los concursantes y aspirantes a chef ,al límite en cada capítulo..Todo ello hace que la emoción no se pierda ni un instante..  

El premio que recibirán es un curso de alta especialización en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España.. Le cordon blue ..  En el telediario de fin de semana nos hemos acercado y hemos comprobado de cerca como trabajan los alumnos y alumnos que aspiran a ser cocineros de prestigio..

Nuestros cocineros cotizan al alza dentro y fuera de nuestras fronteras.. Esto es una realidad, de hecho El celler de Can Roca, en Girona es el mejor restaurante del mundo..Pero, además, gana adeptos por día.. Gente anónima que desea saber cocinar rico, variado y sano...y por eso hemos estado en una clase práctica para saber si de verdad son útiles los trucos que allí les enseñan..

Nuestra última parada, la feria del libro, allí Samantha Vallejo Nágera firma sin parar el libro de MasterChef  pero no nos da ninguna pista del final de un concurso que ha enganchado a muchos y cuyo desenlance está cerca.. El próximo dos de julio sabremos quien será el mejor cocinero de unos fogones muy televisivos..

 

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios