« Privatización y espionaje en EEUU | Portada del Blog | Alerta terrorista en Birmingham, protestas en Turquía y Brasil. María Eizaguirre. Avance informativo 16 de junio »

Nariz de Oro 2013

Es el trofeo más codiciado por los sumilleres. Ser Nariz de oro reconoce la capacidad descubrir un vino u otra bebida alcohólica procedente de cualquier parte del mundo.. y tan solo por el olor..

Sin verlo, ni probarlo.. Jofre Tarrida es la nueva nariz de oro 2013. Propietario de una tienda especializada en vinos en el Prat de Llobregat, un negocio que en su familia, ha pasado de generación en generación...

Se da por hecho que es un experto, pero lograr este premio no ha sido fácil.. Para alcanzar esta distinción ha tenido que competir con otros 72 sumilleres, superar una prueba teórica y otra práctica.. Esta última consistía en identificar cinco bebidas, vino u otra bebida alcohólica, procedentes de cualquier parte del mundo, solo con la ayuda de su olfato y en tan solo seis minutos..

Este sumiller dio en el clavo y el jurado especializado no tuvo dudas.. El premio, una copa bañada en oro y diseñada por Antonio Lopez, seguro que como un gran reserva ocupa el lugar más destacado de su negocio..

Sus clientes seguro no dudarán ante cualquiera de sus recomendaciones.. Habla la voz de la experiencia

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios