« La reforma laboral y su aplicación en los convenios colectivos | Portada del Blog | MasterChef cocina en casa »

16 gallos en La Cartuja

Anoche se celebró en La Cartuja de Sevilla la final nacional de free style. La pelea de gayos en la que a base de improvisaciones los participantes luchaban por alzarse con el primer premio a fin de participar el próximo septiembre/ octubre en Argentina en la pelea de gallos internacional.

Con una base rítmica los jóvenes raperos, que son la cantera del hip hop en nuestro país debían improvisar sus letras frente a su contrincante sobre el escenario.

Seis mil personas llenaron la sevillana Cartuja para asistir a este evento, y es que Sevilla es una honorable cuna del rap patrio. Después de tres años sin pelea, esta sexta edición ha demostrado que el rap es una de las tendencias musicales más potente que existe en nuestro país.

Los 16 raperos de toda España tuvieron una dificil final. Había quea demostrar no solo talento en improvisación tambien se puntuaba la dicción y la actitud frente al público y al contrincante.

Las imágenes y entrevistas pertencen al equipo de guardia del fin de semana en Sevilla, así que aquí cuelgo el reportaje que hemos emitido hoy en el Telediario 1, ¡que lo disfrutéis!

 

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios