« MasterChef cocina en casa | Portada del Blog | El velero de Kennedy, la "Casa Blanca flotante" »

Mont Ventoux: última oportunidad

Chris Froome tiene el Tour 2013 casi en el bolsillo, pero este domingo aún hay una pequeña puerta abierta a la esperanza: la llegada a Mont Ventoux (desde las 16 h. en La 1). Si el amarillo fuera inalcanzable para Contador y Valverde, aún les quedaría la lucha por estar en el podio final de los Campos Elíseos, que no es cosa de poco.

En deportes estaremos también muy pendientes del Gran Premio de Alemania de Motociclismo y de los primeros partidos amistosos de pretemporada. Juegan el Betis, el Athletic, el Valencia y la Real, en principio ya sin Illarramendi, cuya presentación con el Real Madrid podría producirse este mismo fin de semana.

Y seguiremos contando historias relacionadas con Madrid 2020 y, sobre todo, con los Mundiales de Natación que comienzan dentro de una semana en Barcelona y que podrán seguirse por Teledeporte, Radio Nacional y rtve.es

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios