« Matrimonios infantiles, vidas robadas | Portada del Blog | Estafas en la red »

París y Barcelona, capitales mundiales del deporte

Este fin de semana se acaba el Tour de Francia. La etapa de este sábado también irá por La 1 después de la primera edición del Telediario. Será la última oportunidad para luchar por un puesto en el podio final del domingo. La última etapa incluye una gran novedad: arrancará por la tarde (desde las 17:40 h. en Teledeporte) y terminará de noche en los Campos Elíseos.

Finaliza el Tour y comienzan los Mundiales de Natación (sábado y domingo desde las 9 h. por Teledeporte). Habrá conexiones en directo desde Barcelona en todos los Telediarios y les contaremos todos los detalles de cada jornada. España aspira a lograr unas 11 medallas.

Además, veremos los goles de los amistosos de pretemporada. El Barça juega el sábado en Polonia y Real Madrid y Atlético se estrenan el domingo.

El golf y las motos también ocuparán minutos en los Telediarios, con el British Open, el abierto de España femenino y el Gran Premio de Laguna Seca, donde pueden reaparecer Pedrosa y Lorenzo.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios