« El Tour llega a los Pirineos | Portada del Blog | La reforma laboral y su aplicación en los convenios colectivos »

Un juego español para móviles con vocación de líder

Este fin de semana hemos visitado el estudio barcelonés "5 ANTS" para conocer a los creadores de un juego para dispositivos móviles que ha causado furor antes incluso de salir al mercado.

El "beta"  del videojuego generó tanta expectación entre público y crítica que los finlandeses de Rovio, la compañía creadora de Angry Birds, no se lo pensaron dos veces. Han apadrinado el juego Tiny Thief y, a partir del próximo jueves, lo distribuirán internacionalmente.

Un ladronzuelo simpático protagoniza esta original aventura gráfica que incluye puzles y escenarios fantásticos ambientados en la Edad Media. Se trata, aseguran, de un juego para toda la familia.

Desde Barcelona, los padres del proyecto esperan ansiosos la salida al mercado de su primer juego... tras dos años de proceso creativo. ¡Les deseamos suerte!

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo del TD Fin de Semana


En este blog queremos recoger algunas pinceladas de nuestro trabajo semanal y sobre todo aprovechar las posibilidades interactivas de las redes sociales para un contacto más directo. En el Telediario Fin de Semana somos como una gran familia en la que sumamos ilusión, compromiso y profesionalidad para elaborar la información que con mimo cada sábado y domingo preparamos. Somos plurales, con preocupaciones e intereses múltiples y nos gusta compartir.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios