« Una imagen que habla por sí sola | Portada del Blog | Ponga un emoji (o dos) en su vida »

M A J E S T A D, la banda de 'Torres y Reyes'

Tal y como se anunció en nuestra presentación, Torres y Reyes contará con su propia banda residente.  Sí, un grupo que nos acompañará cada semana y ambientará el programa con sus canciones.

Hoy te presentamos a M A J E S T A D (sí, con los espacios de por medio), la banda de Torres y Reyes. Este dúo madrileño destaca, entre otras cosas, por utilizar aplicaciones para tabletas como sus instrumentos en el directo.

 

M A J E S T A D no son unos recién llegados a la música, ya que Pepo Márquez (Grande Marlaska, The Secret Society o Buena Esperanza) y Jorge Ramos (Nine Stories) son viejos conocidos del panorama musical español más alternativo y experimental. Según el Mondosonoro (una de las biblias musicales indies de España) son una mezcla entre The XX y Purity Ring, grupos de mucho prestigio internacional.

M A J E S T A D se han convertido en las últimas semanas en todo un fenómeno musical en la red, y eso sin haber publicado siquiera un single oficial. Por lo pronto, lo único disponible de ellos son grabaciones en directo y alguna maqueta. Pero todos los que les han escuchado afirman que son todo un fenómeno ("hacer un disco con un iPad está chupado", dijo una vez Pepo).

Ahora a finales de septiembre, el grupo termina su residencia en los Estudios Red Bull de Matadero Madrid, donde han estado grabando sus primeras canciones. Por lo pronto, puedes escucharles en Torres y Reyes, cada jueves a las 22,50 horas en La 2 de TVE.

¡Sigue a M A J E S T A D en Twitter!

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Síguenos en...

Últimos comentarios