Portada del Blog | La sonrisa de Marquez »

La porra del fútbol

 

El Gran Premio de Portugal estuvo marcado por el 'carrerón' de Dani Pedrosa, por los piques fuera del trazado de Stoner-Rossi y Lorenzo-Simoncelli, por la vuelta de Álvaro Bautista tras su mes de calvario y por un Nico Terol, intratable en su categoría.

Pero también se habló mucho de fútbol. Por cada box que nos metíamos las semifinales de Champions entre Real Madrid y Barcelona eran el principal tema de conversación.

Haciendo cálculos, hoy por hoy, hay muchos más pilotos felices porque la mayoría son seguidores del equipo de Pep Guardiola. Jorge Lorenzo, un culé de pro, no dudó en dirigirse a las cámaras de TVE y mandarle su particular mensaje a Leo Messi: "Messi eres el puto amo".

Dani Pedrosa, feliz tras su primera victoria en Portugal, no dudó en darnos una porra: 3 a 1 con goles de Messi y Pedro. Pol Espargaró, que tras el 0-2 del primer partido de semifinales, no dudó en pasearse por el 'paddock' con la camiseta del Barça, tenía clarísimo el resultado de la vuelta 2 a 1.

A Toni Elías no se le quitaba la sonrisa de la cara cuando le hablábamos de su Barcelona del alma. Un estado que contrastaba con la resignación de Julián Simón.

Único madridista confeso de todos los pilotos españoles y que sabía que la remontada en el Camp Nou iba a ser complicada.

Al final el único que acertó la porra fue un seguidor del Valencia, Héctor Barberá, con su 1 a 1. Más atrás se quedó Álvaro Bautista, fiel a su Atlético de Madrid, puso un 5 a 5.

3 Comentarios

Hola, os envío este mensaje ante la situación actual del circuito de La Selva, me refiero al conflicto generado por el actual alcalde de la población de Sant Feliu de Buixalleu, Josep Roquet, con el propietario de dicho circuito, Eduardo Blanch, problema que se lleva alargando desde hace más de tres años.

Este señor se merece un apoyo más intenso en la defensa del circuito de La Selva, la situación actual es una pura especulación en su contra, parece mentira que este tipo de situaciones se repita cada vez que alguien tiene una buena idea y mejor desarrollo de la misma para el disfrute de los deportes del motor sobre pista.

Este gobierno nos ha inflado a recortes y abusos sancionadores cuando salimos a carretera y en vez de promocionar la construcción de circuitos, que como bien se dice aquí deberían de existir en todas las provincias, se machaca a la mínima que la especulación y los intereses privados de unos pocos aparecen.

Como parece que no hay mucho interés en solucionar este ABUSO, me gustaría que ante la gravedad del caso le dierais difusión pública en vuestras retransmisiones, es una VERGÜENZA!!!

http://www.laselvacircuit.com/

Saludos

locas

fas

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Fe López


Hola, quería presentarme. Soy la "nueva" de las motos. Esta temporada he tenido la gran suerte de embarcarme en el equipo de TVE de MOTO GP para vivir un mundial que promete. Desde est blog os contaré, con mirada de novata, todas las historias que nos vayan pasando. Espero que sean muchas y divertidas. LLevo 5 años vinculada a TVE. Siempre ligada al deporte: varias temporadas en la ACB, Roland Garros, Copa Davis, Juegos Olímpicos de Pekín...y ahora....¡¡¡¡¡¡motoooossss!!!!!!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios