« La porra del fútbol | Portada del Blog | Una mañana con Bautista »

La sonrisa de Marquez

La mala suerte dejó tranquilo a Marc Márquez en Le Mans. Adiós a las caídas, los abandonos y el salirse de la pista por unos motivos u otros. Tres caídas desde que comenzó el mundial han sido demasiadas y por eso la victoria en el circuito francés ha sabido a gloria al piloto de Catalán.

Solo había que verlo entrando en meta: puño en alto, rueda levantada y dando cabezazos. Un equipo de TVE pudo entrar en el box del piloto español para grabar la foto de Márquez con todo su equipo y con el Trofeo de campeón presidiendo este momento. Felicidad plena.

Nos lo decía Emilio Alzamora: "ahora toca sonrisas, hay que disfrutar" y no es para menos...La llegada de Marc a Moto 2 ha estado marcada por todo tipo de infortunios que han desmoralizado a Marquez y a todo su box. Pero finalmente, el trabajo bien hecho, tuvo resultados. Y, por fin, cumplida ya la mayoría de edad, pudo celebrar su victoria con champán.

4 Comentarios

Hola Fe!!!

Soy aficionado al baloncesto y por lo tanto te conozco de cuando cubrías la ACB y siempre he pensado que lo hacías genial; te eché mucho de menos cuando dejaste el baloncesto (y de hecho todavía lo hago), y me alegro de que estés disfrutando siguiendo el mundial de motociclismo. Yo sigo haciéndolo con tu profesionalidad en el telediario.
En cuanto al tema de tu blog, estaba claro que Márquez, con una calidad contrastada el año pasado y con una moto que yo creo que está a la altura, iba a obtener resultados tarde o temprano y para mí sigue siendo uno de los favoritos al título.

Un beso!! (y suerte en esta andadura, prometo seguir tu blog).

Hola FE!! Encantada no se si te gustara este mundillo de las motos pero dejate llevar y veras como te engancha, vienvenida y te deseo mucha suerte en tu nueva etapa

Hola Fe, felicidades por tu trabajo en el mundial, para ser una recien llegada a esto de las motos, lo estás haciendo de forma excelente, lástima que sea la ultima temporada de TVE en este mundial..... eso si, espero (esperamos muchos...) que TVE pueda lanzar las garras y coger el mundial de SBK.... ojalá.....

Marquez es un talento natural de dimensiones todavía por descubrir..... nos dará grandes carreras y es el futuro de MotoGP..... lo que le faltaba era volumen, cuerpo..... pero afortunadamente está creciendo, que se preparen los dioses de la categoría reina.....

Hola soy de Vigo y me interesaria saber que tipo de "cava" descorchan los pitos en el podium en el Gp Qatar. saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fe López


Hola, quería presentarme. Soy la "nueva" de las motos. Esta temporada he tenido la gran suerte de embarcarme en el equipo de TVE de MOTO GP para vivir un mundial que promete. Desde est blog os contaré, con mirada de novata, todas las historias que nos vayan pasando. Espero que sean muchas y divertidas. LLevo 5 años vinculada a TVE. Siempre ligada al deporte: varias temporadas en la ACB, Roland Garros, Copa Davis, Juegos Olímpicos de Pekín...y ahora....¡¡¡¡¡¡motoooossss!!!!!!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios