1 posts de junio 2011

Una mañana con Bautista

No todos los días que llegas a un circuíto tienes la inmensa suerte de darte una vuelta en moto por el trazado de la carrera con un piloto de MotoGP.

Eso es exactamente lo que hizo una servidora con Álvaro Bautista el jueves en Silverstone...¡No me lo podía creer!.

La idea era que Bautista nos llevase por el circuíto ingles para contarnos todos los cambios con respecto al año pasado (que por cierto han sido muchos). Yo iba de paquete con Alvaro en su scooter y Juanjo y Pau, nuestros cámaras, en la scooter de TVE.

Fue una experiencia increíble. Además como nos decía Bautista, el reportaje le sirvió para una primera toma de contacto con Silverstone.

¡Y menudo fin de semana ha tenido el piloto de Suzuki! Durante los entrenamientos estuvo siempre entre los nueve primeros y el día de la carrera, Bautista, firmó una quinta posición que le supo a gloria.

Después de su caída en Catar y su calvario de operaciones y rehabilitación, parece que Álvaro ha recuperado todas las buenas sensaciones.

Fe López


Hola, quería presentarme. Soy la "nueva" de las motos. Esta temporada he tenido la gran suerte de embarcarme en el equipo de TVE de MOTO GP para vivir un mundial que promete. Desde est blog os contaré, con mirada de novata, todas las historias que nos vayan pasando. Espero que sean muchas y divertidas. LLevo 5 años vinculada a TVE. Siempre ligada al deporte: varias temporadas en la ACB, Roland Garros, Copa Davis, Juegos Olímpicos de Pekín...y ahora....¡¡¡¡¡¡motoooossss!!!!!!
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios