« ¿Buscarías trabajo fuera de España? | Portada del Blog | PON AMOR AL COCINAR, por Marta Fajardo »

Si se presentaran a las elecciones... ¿A quién votarías?

Esta semana hemos hablado en el programa de actores y actrices que se meten en política, algo tan común en Hollywood como en Bollywood, la meca del cine indio. Sociólogos como Amando de Miguel nos han asegurado que en función de los papeles que hayas hecho tendrás las cosas más fáciles o no. Arnold Schwarzenegger sin ir más lejos, siempre destacó en papeles de héroe que salvaba al mundo, y eso al parecer le dio credibilidad entre sus electores. Nosotros también pensamos que el físico cuenta, que si se presentasen Brad Pitt o Angelina Jolie podrían tener el apoyo popular. Así que vamos a descubrir el criterio por el cual tú decidirías darles el voto, si tendrías en cuenta los personajes que han interpretado o su "belleza". Las gemelas de "El Resplandor" por ejemplo. No son dos pibones, pero imaginadlas unos años más mayores... ¿demócratas o republicanas?

Tal vez os inspire más confianza Melissa Gilbert... era Laura Ingalls en "La Casa de la Pradera"..

Y hablando de candidatos masculinos, ¿qué os parecería Marty Feldman, el actor que daba vida a Igor en "El jovencito Frankestein", como candidato a gobernador de Florida?

Claro que siempre lo tendría difícil si como contrincante político se presentase Jude Law..

¿Qué pensais que decantaría vuestro voto en favor de uno u otro? El físico, su carrera cinematográfica (recordad que Ronald Reagan destacó más como político que como actor?)... A qué actor o actriz votarías en las elecciones si se presentara... (nos valen de todos los países por supuesto). Nosotros nos reservamos la opinión!

3 Comentarios

Yo votaría a Antonio Banderas como alcalde de Málaga y a Eduardo Noriega como portavoz del gobierno, que el portavoz sale siempre. Banderas porque me gusta y creo que lo podría hacer bien. Noriega para alegrarme la vista y quién sabe. Igual no se le da mal.

Yo votaría a Freddy Krueger como sustituto de George Bush.

Pues yo en España no votaría a ningún actor o actriz. Creo que muchos de ellos ya están bastante politizados y a veces son más radicales que los propios políticos.¡ Salu2!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Álvarez de Eulate


María Álvarez Eulate presenta y dirige el programa 'Travesías'. Se trata de un viaje sonoro sin rumbo fijo. Despegamos desde Radio Exterior de lunes a viernes a las 17:05 de la tarde, y durante 25 minutos pasamos por distintos puntos del planeta.
Ver perfil »

Síguenos en...