« PON AMOR AL COCINAR, por Marta Fajardo | Portada del Blog | Ingres y Lady Montagu, un amor... ¿imposible? »

La biblioteca de Travesías

Retomamos este blog varado en la orilla para hacerlo navegar a toda vela. Lo prometemos. Travesías sigue viajando por el mundo buscando historias interesantes para contaros, y últimamente hemos dado con dos libros divertidos, de esos de anécdotas que surgen cuando se mezclan diferentes culturas y hay alguien que no se entera de nada. He aquí nuestra creciente "biblioteca":

"Viaje con Clara por Alemania", de Fernando Aramburu. Es una recomendación de nuestro colaborador Laureano Suárez, que nos contó algunas de las peripecias del protagonista de la historia, el acompañante de Clara por el norte de Alemania. El libro ni describe el paisaje ni recomienda lugares imprescindibles, relata más bien los roces típicos que pueden surgir en un viaje, esos de los que te ríes cuando ya estás de vuelta, pero que en el camino no hacen tanta gracia.

Viajeconclaraporalemania_big

"Gente con clase", de Juan Lázaro. Editorial Reino de Cordelia. Os adelantamos este pequeño anecdotario del que nos va a hablar Patricia Morcillo el próximo domingo. Juan es profesor, y sus alumnos llegan de muchas partes del mundo para aprender español. En "Gente con clase" ha recogido muchas anécdotas que había ido anotando en un cuaderno durante sus clases. Hay de todo, es un libro para pasar un buen rato. Por cierto, que sabemos que Patricia también ha dado clases de español, así que le preguntaremos si se siente identificada.

Libro_big_97

 Pronto habrá más...

Travesías

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Álvarez de Eulate


María Álvarez Eulate presenta y dirige el programa 'Travesías'. Se trata de un viaje sonoro sin rumbo fijo. Despegamos desde Radio Exterior de lunes a viernes a las 17:05 de la tarde, y durante 25 minutos pasamos por distintos puntos del planeta.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios