Portada del Blog | Noche de Lucha »

La maldición de los OV7

Hemos llegado a México. Este pais tiene un ambiente complicado de describir. La gente es muy amable. Se vive en la calle, y hace el tiempo perfecto, por lo menos para mi. Doce horas de avión, pero las hemos aprovechado. Gracias al máximun entertainment personal suite , es decir, una pantallita personal en el asiento del avión donde puedes ver películas, jugar al poker y escuchar infames discos, nos hemos tragado obras que en otras circunstacias nos quedaríamos sin probarlas: Rafa y Yo hemos visto Avatar. Los demás no se atrevieron.Y añadiendo el insulto a la injuria, nos la hemos tragado en una lcd de 4 pulgadas, con sonido mono y por supuesto, en riguroso 2D. Es curioso como para el sr Cameron el ecologismo son 3 horas de terror azul new age y una hora de casquería a cuenta de quemar el monte (virtual, claro).
Pero como lo malo no dura para siempre, aterrizamos en el DF.
Nos esperan en el aeropuerto una delegación de Arts&Crafts, la disquera que edita Año Santo en México (sale el 8 de Junio) y una representante de la semana de cine Mexicano y otros mundos www.distrital.mx , ya que este sábado tocamos en la fiesta de clausura. Todos son encantadores. Los de Arts and Crafts nos invitan al concierto de Girls, mientras que la chica de distrital nos acompaña al hotel y nos invita a ir a ver a Gruff Rhys, que actúa en acústico. En la radio de la furgoneta hablan de OV7, y como han arruinado su vida. Al llegar al hotel,las horas de viaje se hacen notar, así que con todo nuestro pesar decidimos ir a comer unos tacos cerca del hotel. En la tele hablan de OV7 y de su siniestro presente despues de un pasado legendario. Nos vamos a dormir.
Por la mañana, vamos Isa y yo a desayunar. De regreso al hotel, me dispongo a escribir esta primera entrada en nuestro flamante nuevo blog de TVE. En la tele hablan de OV7, de como despues de llegar a lo más alto,atraviesan momentos muy difíciles en lo personal.

Mañana, más.
Rodrigo


Por cierto, OV7 es la reencarnación de Onda Vaselina .

6 Comentarios

Qué guay chicos! a pasarlo bien y romperla. Mucha suerte :)

La Onda Vaselina marcó mi infancia...

Suerte por el otro lao del charco!

Gracias por estas crónicas del nuevo mundo...hermano escribes igual que tocas la guitarra...joder es como haber volado con vosotros...besos.

chavos su musica me encanta les deseo buena suerte sigan asi adiosito

Olvidaron decir que en el aeropuerto encontraron un fan loco que no sabía que los vería llegar en de Madrid y se emocionó al verlos :P jeje

para saber más sobre la actual Onda Vaselina (mismos integrantes desde el principio) u OV7, miren mi página
www.facebook.com/proyectoOV

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios