« Desviando la atención | Portada del Blog | ACTUALIZACIÓN AHORA! »

Gallegos en el mundo

Hola juventud,

Hoy os obsequio con una serie de imágenes de nuestros viajes por estos mundos de dios. Podréis ver instantáneas de nuestra última visita a México y de nuestro viaje y estancia en Cortegana para el Jamón Pop.

La explicación de que publique ahora estas fotos es simplemente que me gusta sacar fotos con una cámara analógica y en blanco y negro lo cual acaba significando muuuuuucho tiempo entre que saco la foto y consigo el resultado final.

En un futuro no muy lejano prometo más fotos de otros eventos e incluso en color.

A disfrutar chavalada.

AVIONES

En la imagen nuestras pertenencias son colocadas con sumo cuidado en la bodega del avión.


Aquí estamos en un aeropuerto (Madrid) yendo a algún sitio (México).

Nuestro querido Fer de Ártica intentando recordar si se dejó el gas abierto minutos antes de coger el avión.

MÉXICO


Isa descubre "El Gráfico" en una mesa del Covadonga y el resto del grupo se llena de júbilo al comprender que ese ejemplar animará nuestras conversaciones los próximos días.


Una bonita ardilla posa en el parque de chapultepec para nosotros.


Un grupo de curiosos observando el cadáver de un árbol prehispánico.


Bonita escena costumbrista en el D.F.



Sala y pasillo de Casa Conde que nos acogió con cariño y mezcal de pechuga.



Éste soy yo reflejado en un espejo y al lado un dibujo de un fuck you en una habitación de Casa Conde.



Reunión de jóvenes castores en un parque de México.

CORTEGANA


Ésto es lo que se ve desde la batería en una prueba de sonido (el lituano que prueba micros es opcional).


El gallego intenta adaptarse al sur pero el sur no se adapta al gallego.


Los putosZa haciendo un ritual animista en directo.



ANECDOTARIO



Las cortezas de cerdo má grandes jamás vistas por un miembro de mi familia.


El ministerio de turismo iraní no promueve un turismo frívolo de playa o montaña, el suyo cuenta con un líder supremo capaz de hacer las delicias del turista occidental (foto sacada en el stand de una feria sobre turismo internacional en el D.F. -sin duda el mejor stand-).


Esto es todo, pronto más fotos.

Rafa.


7 Comentarios

¿árbol prehispánico? extraño concepto...

Pregunta al aire...
¿Por qué YA no estais en Spotify?

Hola D, lo del spotify se arreglará en breve, Mushroom Pillow está cambiando su distribuidora digital y dentro de poco estará todo su catálogo disponible.
Saludos!

eso porque? spotify perdio valor cuando me entere

se ven un poco pequeñas las fotos
el digital aun no ha acabado con el blanco y negro (el analogico por supuesto) yujuu

la madre no sabia yo que se podian ampliar las fotos, perdoneu

¿qué le pasa a Isa en la cara? ¿está sonriendo?

riquiños!

qué gran descubrimiento! quién escribe en el blog? saludos!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios