2 posts de septiembre 2010

Adiós, verano, hola, invierno

Este sábado tocamos en el Ebrovisión , en Miranda de Ebro, lo que será nuestro último concierto del verano. La verdad es que ha sido un buen verano, hemos tocado en un montón de sitios donde no habíamos estado y participado en algunos eventos irrepetibles, pero la verdadera gira comienza ahora, en otoño.
Estas son las próximas fechas, aunque en breve anunciaremos muchas más.
Sábado 18 Sept Ebrovisión MIRANDA DE EBRO
Sábado 2 Oct Sala La vaca PONFERRADA
Viernes 8 Oct Museo de Reproducciones BILBAO
Sábado 9 Oct Donostikluba DONOSTI
Lunes 11 Oct Monkey Week PUERTO DE SANTA MARÍA, CADIZ
Sábado 16 Oct Festival Corona Capital MEXICO DF
17-23 Oct México por anunciar
Viernes 5 Nov Sala Wahwah VALENCIA
Sábado 6 Nov Club Dos PETRER, ALICANTE
Viernes 19 Nov+SrasrSra Sala Mondo VIGO
Sábado 20 Nov+Carrero Bianco Sala Playa Club A CORUÑA

Además, la semana pasada estuvimos grabando el videoclip de lo que será el segundo single de Año Santo, obra de Magnetova Entertainment. En breve lo podreis ver, seguro que queda bien pintón.
También estamos preparando canciones nuevas, que tenemos pensado estrenar en directo a partir de octubre, con vistas a publicar el año que viene, pero eso aun está por ver!


Rodrigo

ACTUALIZACIÓN AHORA!

Esto de la música así en abstracto hay momentos en que es un poco un rollo. Unas veces arriba y otras abajo (Carlos Hernandez dixit). Bueno, como ahora estamos intentando hacer canciones nuevas, nuestra realidad diaria consiste en un estado de permanente bloqueo con algún momento de lucidez cada quince días o así, en los que salen un par de acordes que tal vez puedan llegar a ser canción. Llevo sin escribir en este estupendísimo blog una barbaridad de tiempo, debido al eterno bloqueo. Técnicamente, llevo bloqueado desde que acabé el instituto. A veces pienso que un poco de profesionalidad no nos vendría mal como grupo, desde luego nuestra vida sería más relajada. El otro día en un concierto en la Coru, con motivo de los festejos, un gili nos dijo que haciendo lo que hacíamos, no íbamos a llegar a nada, que no éramos profesionales.(WTF).
Por otra parte, hubo protestas en un hotel cercano debido al ruido, tal como reflejó el diario La opinión de La Coruña en su versión en papel. (WTF2).
Tambien me dicen que en un foro un tal Zarpas nos ofrece ostias (WTF3)
Me entero que el videoclip de De la monarquía a la Criptocracia no lo ponen en determinados canales porque resulta poco adecuado para un público familiar (MYGREATESTWTF!EVER)
Menos mal que estos momentos de crisis pasan pronto, y entonces, volvemos a la idea original: Profesionalidad?. Que hacemos PUNK ROCK, joder. Eso sí, siempre intentamos llegar puntuales y tocamos a tope. Pero es que de nuestros grupos preferidos , la gran mayoría nunca han hecho música profesional. Además, para que engañarnos, apenas sabemos tocar según los cánones profesionales. A mi si me quitan de lo que hago, pues ni puta idea, oiga.
Ahora suelto esto porque después de una semana sin apenas contacto con el género humano, creo que me ha salido una canción chachi. Y en esto, para mi, es lo más guai que te puede pasar.
Para rematar, os pongo un par de cosillas muuy molonas, que no tienen nada que ver (o si, quien sabe) con lo que acabo de soltar:
la primera es una adaptación a cuatro sintes MS20 de pequeña fuga en Sol de J.S. Bach , obra de Sergio de Thelemáticos . Yo, es que es escucharla y se me alegra la vida. Artistazos totales (Bach y Sergio)

La segunda es La Pirámide del Bicho, una vidriera que nos hizo Alberto, del grupo Franc3s , Buen artesano y mejor amigo. Alberto: te queremos.


Rodrigo

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios