« El Parte | Portada del Blog | ... y vuelta a empezar »

España España, Bandera Bandera

Este fin de semana nos hemos recorrido españa españa, de bandera a bandera . El viernes nos toco bilbao. Tocamos en el museo de reproducciones. Con la victoria alada de samotracia a nuestras espaldas, que no nos pudo escuchar, porque no tiene cabeza. Nos rodeaban más esculturas de dioses con cara de ser muy poderosos ,todos con nalgas muy poderosas, entre ellos varias reproducciones de Miguel Angel y otras de las que que no me se los nombres. Pensábamos que tanto marmol y tanta columna nos iban a hacer sudar con el sonido, pero al final todo bien. Roberto, nuestro tecnico, nos tiene bien agarrados.Las distorsiones que llevamos son gloria al lado de las gaitas que le tocan de cuando en cuando. Aprovecho para decir que la gaita me parece un instrumento del demonio.


De Bilbao a Donosti, donde tambien tocaban Joe Crepúsculo y Klaus & Kinski que son amigos y ademas nos gustan un montón. Nos alojamos en un hotel muy pintoresco, royo 70s de oro , en la cima del monte higueldo , en el que se hospedaban una veintena de Jessicas Fletcher . De vuelta en la sala ,un poco de ruidera, un par de cables reventados , unas cuantas baquetas voladoras y mucha marcha... En breve podreis ver el concierto completo en la EITB, con el audio convenientemente cimbreleado por Roberto: La magia de los 24 pistas.




Donostia, Cadiz... llegamos. Se celebraba el monkey week. Un gran festival, donde las discográficas y los grupos se ven las caras. Llegamos el lunes, y no tuvimos casi tiempo de disfrutar de los grupos tan interesasantes que tocaban durante los tres días por todos los teatros, bares y plazas del Puerto de Santa María. La que tienen alli montada! Nosotros tocamos en el Monasterio de la Victoria, antiguo templo y según dicen los lugareños, antigua prisión de la que se escapó el Lute. Compartimos escenario con Ginferno y los buzzcocks, entre otros, dabuti! En el camerino, Rodrigo como siempre empieza a estresarse y a estresarnos, con que si tenemos lista si la nueva no se que, que si no le cambio las cuerdas a la guitarra. Nunca rompe cuerdas tocando por que siempre las cambia antes de los conciertos. Nosotros le sugerimos amablemente, que se relajara "que non lle iban a romper as cordas do carallo" y salimos a tocar. A los quince minutos de concierto le rompe una cuerda. Solo lleva una guitarra de gira. Además llevaba ya peleando 5 canciones con su ampli, que sonaba a cono reventado, cosa que arregló usando la conocida llave española: una patada en el lomo.No volvió a fallar..Juan era el encargado de auxiliarnos en el improbable caso de rotura de cuerdas. No le quedo demasido claro con el curso acelerado de tres minutos que le dio Rodrigo antes de salir. Superada la crisis todo salio bien. Nos dimos unos garbeos por el recinto disfrutando de los grupos y amigos que por allí pululaban.



y hacia Madrid , a coger un avión que nos lleva a México donde tocaremos hoy en el Corona Capital.

ISA

3 Comentarios

Ahí estamos, cimbreleando!!!!!!!!

como fue la experiencia de tocar en un museo? no es un lugar muy habitual..

olle me gusta mas tu novio que el que tienes delante besos y mucho exito

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios