« España España, Bandera Bandera | Portada del Blog | Xirarei »

... y vuelta a empezar




Hola amigos.

Después de una semana recuperándonos del jet lag os dejamos algunas fotos de nuestros conciertos por México aún no citados por aquí. Estuvimos por San Luis de Potosi y por León, por primera vez fuera del DF. Lo pasamos muy bien y aunque hubo algunos percances (electicidad, transporte, enfermedad, violencia, engaño... el pan de cada día) el balance es positivo. Además conocimos a un grupo muy recomendable en León que son los Candy Colors que dieron un concierto más que acojonante en el White Rabbit.

Bueno os dejo unas fotos para resumir lo que no contamos:


En la autopista de méxico. Hay que decir que vimos algunas cosas que nos resultaron extrañas con respecto a nuestra querida autopista española que ya conocemos en profundidad. Cosas como peatones en la calzada, gente en bici, caballos, manos y ojos que salen de remolques, desierto (quizá eso fuera lo más parecido) y cactus que parecían chumberas.


Truck art, alegría en la carretera.





OMFG




San Luis



León

En León tocamos delante de este templo expiatorio recién salido del horno y al día siguiente nos fuimos a una feria con artesanía típica del día de los muertos.



Caramelos calavera y demás chuches de los muertos.



Al igual que hacemos en España por estas fechas en León los jóvenes bailan break dance en honor a sus difuntos.

Bueno amigos, esto es todo lo que no hemos contado hasta la fecha. Esta semana nos toca ir por la Comunidad Valenciana, dejamos aquí las fechas para los que aún no lo sepan:

4 nov Wah Wah VALENCIA
5 nov Four Seasons CASTELLÓN
6 nov Sala Dos PETRER (ALICANTE)


Por último me despido con una imagen que intenta condensar el movimiento de un baile que vimos en la calle. No había palabras, tampoco las hay ahora.


Rafa

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios