« Vanity fair | Portada del Blog | Tambores asgardianos »

Hail Seitn


Éste es el rostro de Seitn, nuestro guía por las frías y oscuras tierras del norte. Intentará conseguir algún LP perdido de Bathory y visitar algunas iglesias con aviesas intenciones. Nosotros procuraremos disfrutar del clima boreal, la gastronomía local y de todas las maravillas que nos ofrezca la gran capital de Suecia. Todo eso tendrá que ser el viernes porque el sábado nos dedicaremos al concierto que daremos con Pollock en la sala Debaser en el mismísimo Estocolmo. Ganas y más ganas.

Esperemos que sea tan animado y divertido como el concierto de la semana pasada en la Rock Kitchen. Un pogo igual a un concierto bien hecho. Os dejamos unas pocas fotos de nuestros infiltrados en el público de la semana pasada en Madrid.


Rafa.

2 Comentarios

¡Boh! ¡Ese es tu hermano Roberto!

Muy buenas !!! Estuve el otro día en el concierto que dísteis en Sevilla, en el Monasterio de la Cartuja, y me llamó la atención vuestro guitarrista, al cual no conocía. Ha dejado Oscar la formación o simplemente ha sufrido un cambio radical de look?? Me podríais decir su nombre y si toca en algún grupo aparte de en TAB??

Seguíd así !!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Triángulo de Amor Bizarro


Los hermanos Pizarro presentan el programa Melodías Pizarras en Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios