« Tania atropellada..... | Portada del Blog | Medalla de plata al Mérito Deportivo »

Patinaje, buenas noticias para los próximos años....

    viernes 12.ago.2011    por Paloma del Río    3 Comentarios

Hola; estamos en pleno verano y hay calma chicha en el mundo del patinaje pero quiero adelantarme para que todos los aficionados al patinaje en España estén al tanto.

Eurovisión está negociando para Europa con la ISU y poder renovar el contrato de 4 años que venía este año y finalmente, lo han conseguido.

¿qué quiere decir esto? que Teledeporte podrá emitir los Europeos y Mundiales de patinaje artístico y patinaje de velocidad.

Y una gran noticia para TVE (de la que yo me alegro infinito); Teledeporte recupera, también en los próximos 4 años, las 2 pruebas europeas (Bompart y Moscú) y la final del Grand Prix de patinaje.

Durante 14 años ininterrumpidamente, los hemos estado emitiendo pero hace un par de años, o 3, no recuerdo bien, otras plataformas televisivas no sólo nos han impedido emitirlas sino que tampoco las han emitido ellas y al final, el perjudicado, el aficionado al patinaje.

Asi que, el fin de semana del 18-20 de noviembre, volveremos con el patinaje artístico.....

Feliz verano. paloma

Paloma del Río   12.ago.2011 21:14    

3 Comentarios

La verdad es que me aficioné al patinaje hace unos 13 años (en mi época universitaria) cuando incluso me despertaba de madrugada para ver competiciones que se emitían en ese horario (por la 2 si no recuerdo mal). Así que me alegra mucho la noticia!

martes 16 ago 2011, 13:45

Me alegro mucho, pero que mucho. Se hace muy largo el tiempo hasta que llega el europeo.

jueves 25 ago 2011, 20:16

Fantástico!! Muchas gracias Paloma y al equipo de TVE por brindarnos cobertura de patinaje artistico a los q lo disfrutamos tanto como el fútbol!
Ahora a esperar, solo quedan dos meses y medio!

miércoles 14 sep 2011, 19:44

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma del Río

Bio Triple Axel

Me llamo Paloma del Río, llegué a TVE como becaria en el verano de 1986 y desde entonces estoy en esta casa. He sido directora y subdirectora de diferentes programas deportivos y Directora de Programas Deportivos de esta casa.Tengo en mis espaldas la cobertura de doce JJOO, 7 de ellos de verano y 5 de invierno. El COI y la Asociación de Prensa Deportiva Internacional reconocieron mi trayectoria olímpica premiándome durante los juegos de Londres; soy la única periodista española con más de 10 JJOO. Soy "la voz" de la gimnasia desde 1987 y del patinaje artístico desde 1994. Y he tenido la enorme fortuna de transmitir innumerables campeonatos del Europa, del Mundo y JJOO de estos deportes y de hípica. Me he especializado en deporte femenino, minoritario y olímpico.La gente no suele conocer mi cara pero me identifican por la voz y este blog contaré todo aquello que no puedo decir, a calzón quitado, durante las transmisiones.
Ver perfil »

Síguenos en...