« ¡¡ Vamos allá...! | Portada del Blog | Lipnitskaia trending topic en España....¿y Plushenko? »

La foto ambigua ...y otras

    sábado 8.feb.2014    por Paloma del Río    5 Comentarios

Los periodistas que están en Sochi y los Medios de Comunicación en general han empezado a lanzar imágenes de la sede olímpica y sus instalaciones.

Hay fotos de todo; esquiadores, deportistas, sedes, paisajes, banderas, amaneceres, atardecers....

De las que he visto, me han llamado la atención las de las sorpresas que se han encontrado en hoteles e instalaciones con las cosas a medio rematar; cortinas que se caen, estanderías embaladas en el suelo listas para montar... en fin, denotan falta de tiempo e improvisación.

Pero hay tres con las que me parto. Desconozco quién las ha hecho y enviado por primera vez al mundo. Si lo supiera, lo pondría porque, a mí por lo menos, me ha hecho reír.

Foto 1; las prisas, que no son buenas.....

1391752731529

 El señor albañil que puso esta tapa en el retrete iba con prisas...no puede ser verdad que no se diera cuenta de que estaba poniéndola al revés. El que haya colocado alguna vez una tapa del retrete sabrá que hay que abrirla y cerrarla varias veces para encajarla adecuadamente. Y ¿en ninguna de ellas se dió cuenta de que no la ponía bien?  Pues ya sabe, a quitarla y vuelta al tajo....

Foto 2; esta es surrealista....

1391752626462

Parece que circula ya desde hace tiempo pero si este blog tuviera emoticonos (que no los encuentro) pondría el de la carita redonda con los ojos muy abiertos y debajo escribiría  ¿¿¿¿Eeiiinnnn???????

Malo para el que puso el desagüe en un sitio que no era; malo para el fontanero que colocó el retrete en él pero peor para el albañil que hizo la pared sabiendo la incongruencia.....Supongo que él diría; "aaahhhh, a mi me han dicho que la haga así y yo cumplo órdenes..."  Trabajo fino, fino de albañilería.... con su rodapié y todo... que es que, cómo sois.....no aprecias el trabajo bien hecho....

Y digo yo, si este es el único baño que tienes cerca y vas con prisas??????

Foto 3; por más que la miro....

1391752741846

Los diseñadores gráficos rusos deben ser buenísimos pero ¿no habrán podido encontrar uno menos ambiguo?

Estoy dándole vueltas a esta foto hace varios días; creo que lo que quieren indicar es dónde está el telesilla, el remonte. Desde mi punto de vista no ha podido salir más desafortunado.

Imagino que el esquiador está en el justo momento en el que se sienta pero.... chico, a mi me parece que se está metiendo lo que parece que es un tubo (que en realidad es la silla) por salva sea la parte....

En un primer momento de estupor pensé que era una bajante de agua del tejado al suelo pero luego me dí cuenta que no, que era un remonte....

Yo me parto con estas cosas porque me imagino que esta señal habrá pasado por controles de calidad, revisiones, aprobaciones y demás historias y ¿nadie se dió cuenta de que resultaba un poco raro?

Y los Juegos no han hecho más que empezar.... a ver que nos vamos encontrando....

 

 

 

 

Paloma del Río    8.feb.2014 09:21    

5 Comentarios

Buenos días Paloma, después de ver tus últimas fotografías, tengo la impresión de que en lugar de estar en los Juegos de Sochi, ¿No será un museo de arte moderno?
Si no es así, vaya chapuzas que están hechos.

Ahora como decias en otro de tus comentarios en el blog, ¡¡¡Brindemos por los Juegos de Invierno 2014!!!

sábado 8 feb 2014, 13:04

Vamos, vamos y vamos! Me encuentro yo con esos baños y creo que la carcajada se oye hasta aqui en España!
Y la verdad es que la señal requiere bastante imaginacion.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Estos JJOO prometen!!!!

sábado 8 feb 2014, 21:44

Muy buenas las fotos!!!

Estos Juegos prometen...

Un abrazo.

domingo 9 feb 2014, 13:48

Buenos días,
Está claro que el diseñador de la señalítica de los JJOO le encantan los mensajes subliminares. Que se ande con cuidado que Putin le puede meter en Chirona por "promover y difundir la homosexualidad entre los deportistas". Uyyyyy!!!

lunes 10 feb 2014, 14:05

Sí Lipnistkaia ha sido tren doing tópic ... Ni por esta audiencia se puede conseguir que den EN DIRECTO las actuaciones de los españoles en patinaje. ¿ quién sigue en España el curling por ejemplo? Cómo es posible que pongan el corto de parejas a la 1,45 de la madrugada. Es un sinsentido.

martes 11 feb 2014, 10:26

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma del Río

Bio Triple Axel

Me llamo Paloma del Río, llegué a TVE como becaria en el verano de 1986 y desde entonces estoy en esta casa. He sido directora y subdirectora de diferentes programas deportivos y Directora de Programas Deportivos de esta casa.Tengo en mis espaldas la cobertura de doce JJOO, 7 de ellos de verano y 5 de invierno. El COI y la Asociación de Prensa Deportiva Internacional reconocieron mi trayectoria olímpica premiándome durante los juegos de Londres; soy la única periodista española con más de 10 JJOO. Soy "la voz" de la gimnasia desde 1987 y del patinaje artístico desde 1994. Y he tenido la enorme fortuna de transmitir innumerables campeonatos del Europa, del Mundo y JJOO de estos deportes y de hípica. Me he especializado en deporte femenino, minoritario y olímpico.La gente no suele conocer mi cara pero me identifican por la voz y este blog contaré todo aquello que no puedo decir, a calzón quitado, durante las transmisiones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios