« InFiQuS debe realizar mejor marketing. ¡Me lo apunto! | Portada del Blog | No he acabado de hablar »

10 razones por las que ha merecido participar

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mi experiencia tanto a los organizadores del programa Tu Oportunidad, como a los emprendedores que puedan tener la ocasión de participar en un programa parecido. Aunque nuestro proyecto no fructificó  ante los cinco empresarios-inversores que se encontraban en el plató y no conseguimos la inversión que solicitábamos, ha merecido la pena asistir por, al menos, 10 razones:

Ver vídeoTu Oportunidad - Ohkeo

 En primer lugar, porque,  aunque me ha supuesto un esfuerzo físico y mental del que todavía me estoy recuperando tras el accidente sufrido en julio de este año en el tren Alvia de La Coruña, anímicamente me ha servido para ponerme más rápidamente a trabajar y a tratar de olvidar la desafortunada experiencia que me tocó vivir y de la cual recordaré siempre a todas aquellas personas que no tuvieron la misma suerte que yo y que perdieron su vida.

En segundo lugar, porque ahora tengo más criterio para priorizar mis objetivos en la vida como son mi familia, mi salud y trabajar en aquellos proyectos en los que realmente creo, como es el caso de OHkeo.

Ángel Torres (CEO de OHkeo)
Ángel Torres, presentando sus OHkeos en 'Tu Oportunidad'

En tercer lugar, porque tuve la ocasión de conocer a un magnífico equipo de  profesionales, los que hacen Tu Oportunidad, que me trató de una manera exquisita durante todo el tiempo: desde que me comunicaron que OHkeo había sido seleccionado hasta el día de hoy.

En cuarto lugar, porque tuve la ocasión de conocer directamente a Catalina Hoffmann, María Eugenia Girón, Gonzalo de la Cierva, Javier Pérez Dolset y a Pablo Gimeno y a recibir sus comentarios y consejos que me ayudaran a mejorar mi propuesta de valor y el modelo de negocio.

En quinto lugar, porque me he dado cuenta de errores que cometí, errores de los que he aprendido y que no se volverán a producir.

En sexto lugar, porque me dijeron que la idea era buena, dicho sobre todo por Gonzalo de la Cierva, y lo que haré ahora es de tratar de ejecutarla encontrando el modelo de negocio más adecuado.

En séptimo lugar, porque otros me dijeron que la valoración era alta para el momento en el que se encontraba la empresa, no que la empresa no pudiese valer 1.333.333 euros, como yo la valoré, pidiendo 100.000€ por el 7,5% del capital. Nuestras patentes en EU, China y USA nos lo avalan.

En octavo lugar, porque ya he recibido propuestas directas de compra de OHkeos.

En noveno lugar, porque me han llamado desde Reino Unido para comprarme la licencia de uso de mis registros patentados para los mercados de Reino Unido e Irlanda.

En décimo lugar, porque me han hecho propuestas de colaboración distintas empresas que ven potencial a los OHkeos, como soporte gráfico publicitario, de imagen y comunicación.

En definitiva, la participación en Tu Oportunidad me ha hecho crecer como persona y como profesional, y me ha abierto otras puertas y oportunidades que ahora tengo que saber aprovechar.

Gracias, muchas gracias.

Ángel Torres (CEO de OHkeo) 

3 Comentarios

Pues al verdad que me alegro mucho, Ángel. Vi el programa y ciertamente creo que tu proyecto es viable y una manera original de publicitar un producto, y en publicidad, lo original vende.

Espero ver pronto los productos de OHkeo en el bicing de Barcelona.

Saludos y para adelante!!!

Me parece una magnifica idea el haber "patentado" el diámetro de la rueda de la bicicleta como soporte gráfico publicitario. Esto es un nuevo canal de imagen, comunicación y publicidad, pudiendo servir para personalizar las bicicletas y darle una identidad propia. Pienso que hay muchos potenciales clientes: ayuntamientos que gestionan flotas de bicicletas públicas y que quieran generar ingresos insertando publicidad en sus ruedas, empresas que quieran fomentar la salud de sus empleados, la no contaminación y la optimización de sus espacios de aparcamiento; asociaciones a favor del uso de la bicicleta, particulares que quieran tener una bicicleta personalizada, etc. Creo que puede haber mucho valor si se sabe explotar la comercialización de los ohkeos. Es una oportunidad que no se debe perder.

No vi el programa entero en su momento pero me llamó la atención el producto que presentaban, parecía algo sencillo pero con muchas posibilidades. Así que ahora he visto el vídeo y he llegado a la conclusión que los "bussines angels" presentes fueron algo injustos. Al menos deberían haber negociado la inversión porque el proyecto de los ohkeo tiene buenos argumentos: por un lado como producto estético o divertimento o diferenciación y por otro, como soporte publicitario. Vamos, que tiene recorrido, y que mejor inversión que meter el dinero en algo que tiene recorrido.
Saludos y buena suerte a los emprendedores

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Tu oportunidad


En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. He aquí, a vuestra disposición, un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea. Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios