« 6 keypoints para un pitch de éxito | Portada del Blog | ¡Ésa es la actitud! »

Nuestra "ilusión" convence en 'Tu Oportunidad'

Nuestra participación en el programa Tu Oportunidad ha sido desde el principio una mezcla de sentimientos encontrados, de orgullo, de satisfacción, de confianza en una idea y de nerviosismo ante la presión... Sin duda una experiencia muy positiva. Lo de menos, el resultado de la negociación y lo más importante, la experiencia vivida.

Ver vídeoTu Oportunidad - Bodega Vidas

 

Cuando contactaron con nosotros, nuestra respuesta fue inmediata porque la confianza que tenemos en nuestro proyecto es absoluta. Pero quién iba a pensar que en estos tiempos nos iban a dar la oportunidad de defenderlo en televisión. ¡No perdíamos nada! Bea habló con la redactora, que casualmente también se llama Bea, y la sintonía fue absoluta: una se emocionó contando y la otra viendo el potencial que había. Así que ella lo luchó desde dentro y, lo que son las cosas, salió.

Así pues, nos llamaron para acudir al programa, y nos asaltaron los primeros nervios y las primeras dudas. Muchas dudas: pensar en la negociación, qué queremos y a cambio de cuánto. En nuestro caso el proyecto ya estaba en marcha, por lo que lo más importante no era el dinero, sino la posibilidad de dar publicidad a nuestro producto, saliendo en la televisión y, sobre todo, siendo examinado por personas con el renombre de los inversores de Tu Oportunidad.

Y llegamos a Madrid. El viaje y la noche anterior, relajación total. Pero llegar al estudio y empezar los nervios, fue todo uno. La espera con otros emprendedores y el estado de nervios general hacía que la tensión aumentara. El equipo del programa calmándonos, animándonos, diciéndonos que debíamos tener confianza en nosotros mismos y la tensión a punto de estallar... cuando por fin salimos al plató.

Bodega Vidas
Beatriz Pérez, de Bodega Vidas

Impresionante. Tanta luz, aquellas caras expectantes, no vimos ni siquiera la marca en la que nos habían dicho que nos teníamos que colocar. Y empezamos a hablar, y otra vez aquellas caras expectantes (¿en qué pensarán?). Uno se queda fuera, los otros se interesan, alguno se reserva, otro parece más duro. De todos hemos aprendido mucho, porque todo lo comentado aporta mucho, mucho.

En tan poco tiempo y con esos nervios... saben de lo que están hablando, le dan vueltas, sudamos, nos miramos, se cae otro, y otro más, y al final quedan dos y siguen dándole vueltas. Rompen las reglas del programa, hacen una oferta inverosímil que no nos aporta nada, la cambian otra vez, pero el programa tiene otro formato, le dan otra vuelta y, al final, sale. Y hay trato. Ya tenemos inversores.

Bodega Vidas
Beatriz Pérez y José Flórez convencieron a Javier Pérez Dolset y Gonzalo de la Cierva.

Nuestro proyecto, nuestra ilusión, a pesar de nuestros nervios, han convencido a dos inversores de que vale la pena al menos interesarse por ello más a fondo y eso, sin duda, es una gran satisfacción. Por ello queremos agradecer a todo el equipo del programa el trato recibido y el habernos ayudado tanto a llegar hasta aquí. Ha merecido la pena.

José Flórez y Beatriz Pérez (Bodega Vidas)

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Tu oportunidad


En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. He aquí, a vuestra disposición, un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea. Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios