« Los sueños se pueden hacer realidad | Portada del Blog | La oportunidad de Autobarman »

SexodiVino.es: Placer, Juego y Vino

Hola, somos Guillermo y Eva, promotores del proyecto www.SexodiVino.es, Placer, Juego y Vino. Nuestra aventura empresarial comenzó con las ganas de desarrollar un proyecto nuevo, diferente, original y divertido. Venimos de La Rioja, una tierra sumergida en la cultura del vino. Nuestro desarrollo profesional está vinculado con el mundo del marketing y la tecnología, y estando en esta tierra, nos permite conocer y estar en contacto con el mercado y las tendencias del mundo del vino.

Ver vídeoTu Oportunidad - Sexo Divino

El vino se vende a través de las sensaciones, de crear experiencias diferentes para el consumidor. ¿Cómo podríamos crear un nuevo producto que uniese vino y sensaciones? La respuesta fue con ¡el sexo! Fuimos desarrollando la idea, dándole forma, invertimos muchas horas en el planteamiento, producto, proveedores, diseño, logística, operativa, precios, finanzas, etc, hasta que al final www.sexodivino.es vio la luz.

Anteriormente habíamos trabajado juntos, pero nunca nos habíamos asociado. Guillermo aportaba los conocimientos tecnológicos y de marketing en el ámbito de internet y Eva aportaba la experiencia comercial y, lo más importante, los dos somos unos currantes incansables.

EN-17

Sexo diVino por la difícil situación económica y financiera fue un proyecto de baja inversión y al poco nos dimos cuenta de que teníamos la necesidad de conseguir recursos económicos para poder establecer un plan de marketing y desarrollar el canal de distribución, ya que era vital para alcanzar los objetivos de ventas.

Estuvimos buscando financiación por varias fuentes y parecía imposible, cuando surgió la oportunidad de acudir a un programa de TVE, en el que presentabas tu proyecto a un grupo de inversores y tenías la posibilidad de conseguir recursos económicos, contactos y mucho conocimiento asociándote con ellos. No dudamos en enviarlo y de esta forma es como llegamos a Tu Oportunidad.

Cuando nos comunicaron que estábamos seleccionamos fue todo muy rápido, preparamos la presentación, el vestuario, la presencia del producto, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de oro que se nos presentaba. Llegamos a Madrid con nuestros packs y mucha ilusión por lo que podía suponer conseguir dar el impulso que necesitaba el proyecto.

El equipo del programa fue encantador, en especial nuestra redactora Silvia Alabort, quien estuvo pendiente en todo momento de nosotros.

Llegó el momento de entrar en plató y darlo todo. Llevábamos nuestra presentación preparada, conocíamos nuestras fortalezas y puntos débiles, preparamos los argumentos para defenderlos, pero no sabíamos cómo iban a reaccionar los inversores con un producto que unía vino y sexo. Al menos sabíamos que generaría risas y un ambiente distendido por lo divertido de los packs de regalo que presentamos, pero su apuesta era una incertidumbre para nosotros.

image from http://aviary.blob.core.windows.net/k-mr6i2hifk4wxt1dp-13121309/c4d52648-94f1-49c9-ba8b-c46b80746fb6.png image from http://aviary.blob.core.windows.net/k-mr6i2hifk4wxt1dp-13121309/32e7a7af-14d4-4feb-bccb-945cb96b204c.png image from http://aviary.blob.core.windows.net/k-mr6i2hifk4wxt1dp-13121309/1b651b42-6919-4148-a31e-a38d32470478.png image from http://aviary.blob.core.windows.net/k-mr6i2hifk4wxt1dp-13121309/9459d7ae-2855-4e34-894a-104b9ffdf4b6.png

La presentación fue bien, una vez pasados los nervios iniciales llego la ronda de preguntas. El momento más emocionante llegó cuando se fueron retirando los inversores, para algunos quizás era arriesgado, para otros quizás no era su disciplina y sólo quedaba uno, Gonzalo de La Cierva. Fue entonces cuando dijo: “pues a mí me gusta y os voy a hacer una oferta”.

Ahí pensamos que no estábamos locos y que por fin había llegado nuestra oportunidad, pero no había acabado todo, quedaba negociar. Eran muchas horas de trabajo, de pensar, de pasar dificultades y no queríamos irnos sin negociar y defender el valor de nuestro proyecto. Realizamos una contraoferta y tras unos interminables segundos de tensión llegamos a un acuerdo. En ese momento nos miramos y dijimos, ha llegado nuestra oportunidad y ¡¡la vamos a aprovechar!!

El resto fueron abrazos, emoción, felicitaciones de nuestros familiares, del equipo... y una indescriptible alegría de lo que nos estaba pasando. Parecía todo un sueño, que no podía ser realidad.

Ahora, nos queda abordar esta nueva etapa, seguir dejándonos la piel, seguir muchas horas sin dormir, pero felices de poder dedicar nuestro tiempo y saber a desarrollar un proyecto que nos emociona.

Queremos dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible el programa Tu Oportunidad y en especial a Gonzalo de la Cierva por creer en nosotros y en Sexo diVino. ¡Hasta pronto!

Eva Gil y Guillermo Rivillas.

Sexo diVino. Placer, juego y Vino

www.sexodivino.es
info@sexodivino.es

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tu oportunidad


En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. He aquí, a vuestra disposición, un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea. Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios