« 5 programas en 5 tweets | Portada del Blog | Los sueños se pueden hacer realidad »

Una experiencia maravillosa... ¡y surrealista!

Siempre pensamos que teníamos un producto muy bueno y llevamos mucho tiempo sembrando el éxito. Nuestro sueño era que un día sonara el teléfono para ofrecernos una oportunidad, pero ¡¡nunca imaginamos que sería para salir en un programa de televisión!!

Ver vídeoTu Oportunidad - AF2

 
Cuando nos avisaron para ir al programa Tu Oportunidad, nuestra ilusión crecía por momentos. Los nervios estaban a flor de piel. Un cóctel de sentimientos en nuestro estómago: alegría, miedo, timidez, incertidumbre...
Nuestro camino hasta el plató fue una odisea. Teníamos que llegar como fuera con las muestras de nuestro producto, AF2, pero no fue tan fácil... Se averió nuestra furgoneta, todo el camino a 80 km/h.
El trayecto Barcelona-Madrid fue eterno... Parecía una película de Pajares, a veces la realidad supera la ficción... Jajaja! Pero al fin llegamos, siempre nos acompaña un "ángel".

Javier y Jéssica, presentando AF2
Javier y Jéssica, durante la presentación de su reja acristalada AF2

Al día siguiente, grabamos en plató. Todo era nuevo para nosotros; estábamos paralizados, casi no podíamos ni respirar de los nervios, somos personas un poco tímidas ;)
Accedimos a salir en televisón porque no podíamos dejar pasar la oportunidad de que toda España conociera nuestro producto, AF2, en el que tanto hemos trabajado. Enseguida, y gracias a la confianza y el trato cercano del equipo de Tu Oportunidad, nos empezamos a sentir más a gusto.
En cuanto a la puesta en escena, todo nos parecía tan surrealista que si nos pinchan en ese momento no sacamos sangre, ¡vaya! ¡¡Alucinante!!
¡Nos llevamos un muy buen recuerdo y una experiencia maravillosa!

Jéssica y Javier, propietarios de Acristalamientos Forjados (AF2)

@AF2glass 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Tu oportunidad


En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. He aquí, a vuestra disposición, un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea. Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios