Tu oportunidad

En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. Las presentaciones de los emprendedores, las reacciones de los inversores, las expectativas de ambos, la tensión de la negociación, el resultado final... La experiencia, en primera persona, de todos los que han participado en Tu Oportunidad.

Si Tu Oportunidad es el escaparate perfecto para hacer realidad el sueño empresarial, este blog es un espacio práctico para aprender a emprender. Un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea.

Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.

Tu oportunidad


En este blog os vamos a contar, y a analizar, todo lo que sucede en el programa. He aquí, a vuestra disposición, un recurso online para promover los conocimientos sobre emprendimiento. Y contado por sus principales protagonistas: emprendedores e inversores. Ellos mismos nos explican cómo nace, crece, se desarrolla y prospera una idea. Tu Oportunidad te presenta el valor de una idea.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios