« Seguimos buscando favoritos | Portada del Blog | ¡Ya tenemos ganadores para ver a Izal! »

¡Cumplimos 1 año!

    martes 7.ene.2014    por Julio Ródenas    0 Comentarios

Discos

Parece que fue ayer cuando David Bowie preparaba su regreso y confirmaba que en marzo de 2013 lanzaría nuevo álbum -el soberbio The next day- tras diez años de sequía discográfica, pero ha pasado ya un año... un año desde que comentábamos esta noticia en los albores de Turbo 3, un año desde el nacimiento de este programa en el mejor lugar donde podía ver la luz: Radio 3.

Por eso, hoy, 7 de enero de 2014, queremos celebrar nuestro primer aniversario con una sesión especial en la que, además de realizar nuestro habitual recorrido por la actualidad pop y rock, recordaremos grandes momentos que hemos vivido a lo largo de este primer año de existencia, como los espacios que dedicamos a músicas de series, de videojuegos... o el programa especial que realizamos junto a Izal desde el Teatro Monumental de Madrid.

Hoy, más que nunca, queremos darte las gracias por escuchar Turbo 3 de Radio 3 y compartir con nosotros más de 200 horas de música a lo largo de este primer año.

Desde ya, partimos con toda la ilusión y las ganas del mundo para ofrecerte una segunda temporada aún mejor, compuesta por más programas especiales y sesiones electrizantes con todas las novedades del panorama pop y rock.

Te esperamos esta tarde, a las 18:00 horas, como siempre: en Radio 3.

Julio Ródenas    7.ene.2014 13:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Julio Ródenas

Bio Turbo 3

Julio Ródenas dirige y presenta en Radio 3 ‘Turbo 3’, una sesión diaria de pop y rock trepidante, un concentrado isotónico con las canciones más electrizantes y supervitaminadas que puedes escuchar de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 horas. Nuestro cóctel explosivo está compuesto por las novedades y las canciones atemporales más energéticas del planeta rock y pop, aderezado con unas adictivas dosis de electrónica. Cada tarde, estira y calienta bien tus oídos, recupera el aliento, pisa a fondo y activa Turbo 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios