« ¡Ya tenemos ganadores para ver a Izal! | Portada del Blog | Ganadores del concurso de The Kooks »

Turbo 3 desde "el Chami", en la Ciudad Universitaria de Madrid

    martes 4.mar.2014    por Julio Ródenas    0 Comentarios

Bh06LriIcAA2gzm

Una vez más en Turbo 3 de Radio 3 salimos a la calle para encontrarnos con nuestro combustible esencial de cada día: vosotros, los oyentes. Te proponemos celebrar esta cita el viernes 7 de marzo en la Ciudad Universitaria de Madrid, concretamente en el Colegio Mayor Universitario Chaminade, "el Chami" (Paseo de Juan XXIII, 9).

Allí, a partir de las 17:00 horas, podrás vivir en directo la emisión de Disco Grande, con nuestro compañero Julio Ruiz, y a partir de las 18:00 horas, Turbo 3, donde además contaremos con la actuación en acústico de 84, una de las últimas revelaciones pop. El trío formado por Beris, Jimbo y Mon presentará las canciones de su nuevo disco, Varcelona.

 

Como en sus anteriores trabajos, El burdel de las sirenas y La hierba bajo el asfalto, 84 siguen apostando por los temas cantados a tres voces poniendo especial atención en las armonías y las guitarras acústicas, sin dejar de construir canciones electrizantes como Tu libertad o Como si fueras a morirEn su sonido encontramos influencias de Beatles y Beach Boys, de Crosby, Stills, Nash & Young y America... pero también de referentes nacionales como Pereza, Lori Meyers o Quique González.

La cita de este viernes 7 comenzará a las 17:00 horas con la emisión de Disco Grande, y continuará a las 18:00 horas con Turbo 3, hasta las 19:00. Y, por supuesto, la entrada es libre hasta completar aforo. Así que estás invitado. ¡Te esperamos en "el Chami"!

Julio Ródenas    4.mar.2014 11:10    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Julio Ródenas

Bio Turbo 3

Julio Ródenas dirige y presenta en Radio 3 ‘Turbo 3’, una sesión diaria de pop y rock trepidante, un concentrado isotónico con las canciones más electrizantes y supervitaminadas que puedes escuchar de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 horas. Nuestro cóctel explosivo está compuesto por las novedades y las canciones atemporales más energéticas del planeta rock y pop, aderezado con unas adictivas dosis de electrónica. Cada tarde, estira y calienta bien tus oídos, recupera el aliento, pisa a fondo y activa Turbo 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios