Portada del Blog | Pablo busca una relación »

La promoción

Seguro que todo el mundo ha oído hablar de la teoría de eterno retorno de Nietzsche así que no necesito dar muchas explicaciones. Bueno, si alguien no ha leído a Nietzsche, no pasa nada, está lleno de tópicos, y seguro que sí recordareis esos dibujos japoneses que terminaban con un つづく . Es decir, continuará. Para quien no sabe japonés o nunca tuvo televisor le diré que a lo que me refiero es que a veces parece que las cosas han llegado a su fin, pero nada termina, sino que continua. Quizá de otra manera, quizá en otro tiempo o lugar, pero siguen y siguen eternamente.

Es decir, continuará. Para quien no sabe japonés o nunca tuvo televisor le diré que a lo que me refiero es que a veces parece que las cosas han llegado a su fin, pero nada termina, sino que continua. Quizá de otra manera, quizá en otro tiempo o lugar, pero siguen y siguen eternamente.

La película “Una hora más en Canarias” va a estrenarse. De nuevo me encuentro luchando contra los elementos y las personas para que se me reconozca como imprescindible. No soy de esas personas que se creen mejores a los demás, pero otra vez soy yo la única que sabe cómo hacer las cosas bien.

Empiezo por el principio para luego poder つづく.

Estas últimas semanas he estado preparando el tema de la promoción y creo que mis ideas aportarían mucho al plan de marketing.

En primer lugar sería llamativo que una avioneta sobrevolara la ciudad la semana del estreno escribiendo en el cielo “Olga Iglesias Durán” con el humo de su motor. Esto sería una especie de “teaser”.

También creo fundamental que me entreviste Jesús Quintero. He trabajado para ello concienzudamente con Santi, de Santiguada. Ella hace de Jesús Quintero ya que le imita muy bien, aunque a veces no sé porqué le sale acento cubano. Me hace preguntas como: “¿qué es lo que te lleva a escribir cosas tan hermosas?”. Yo le digo: “creer en la ilusión y en la sonrisa de un niño”.

Por último, opino que sería de gran ayuda a la promoción de la película si yo hiciera una portada de Interviú. Aunque esta prefiero hacerla vía telefónica, para preservar mi intimidad.

He hecho un Power Point para exponer estas ideas (añadiéndole unas fotos de flor de loto y música de Reiki de fondo) y lo he envíado a la productora. ¿Te han contestado a ti? Pues a mi tampoco.

He llamado al Director David Serrano pero comunica continuamente porque parece ser que se pasa el día llamando a Toni Garrido y a su programa “Asuntos Propios”.


He tratado de contactar directamente con gente importante y con influencias, como AENA, Jose Luis Mariñas o Paloma Sánchez Borrero, lo que pasa es que no tienen Facebook y me ha sido imposible.

Santi ha hecho una huelga de hambre de casi dos horas frente al ministerio de Cultura sin obtener ningún resultado ni respuesta. Así que no me ha quedado más remedio que tomar medidas expeditivas y he contratado mis propias inserciones de publicidad en medios afines y adaptados a mi presupuesto como la revista Ofimática Hoy y Unión de Tasadores News.


つづく

Imagen del cartel retocada para la revista Ofimática Hoy

16 Comentarios

HOlaa todos
Tengo un montón de ganas de que se estrene la peli!
También me gustaría ir a Canarias, después de ver la peli, claro.
Mi novia dice ahora que está enamorada de un tal pablo.. auque eso tampoco importa, lo importante siempre es la promoción y el verano!

espero que estés eternamente retornando Olga! como los dibujitos japoneses

Me gustan estos eternos retornos olguianos

Salgo ahora mismo a la calle con mi pancarta para apoyar la propuesta de la avioneta.
つづく

bueno, me parece muy fuerte q siendo tu el alma de esa película estés recibiendo ahora ese trato tan indiferente...

lo que pasa en realidad es que tienen miedo de que tu encanto reste protagonismo a la película

tú siempre eres imprescindible, olga, x eso nos gusta tu regreso :)

¿vendrá santi al estreno? cuéntanoslo todo..

Olga, ya sabes que yo me despisto mucho... pero donde pone la fecha del estreno??? Veo que sigues teniendo ideas buenisimas... ;)
un beso


mi muy querida Olga, creo que ha llegado el momento de ir al programa de Patricia (aunque ahora se llame Gema), un lugar seguro en el que encontrarás montones de almas comprensivas que estén dispuestas a colaborar en tu escalada a la cima

A mi lavavajillas le pasa también, te acuerdas??
Cómo te vas a acordar, si ya nunca vienes a mis barbacoas porque prefieres los bares

el estreno es el 16, en un cine al aire libre, donde espero podré brillar con todas las estrellas.
Santi está empeñada en escribir mis memorias, pero yo prefiero contárselas a Gema/Patricia.

Acabo de caer en su blog deforma afortunada, y sient tener prisa pero para cuando el desnudo, en que revista ¿por internet? sy de un pueblo de alla parece cerca pero es lejos?. Queria seguir tu lucha, si quieres te puedo grabar cantos de pajaros ,segun la hora de la mañana hay distints tonos, no se exactamente que es la musica reiki pero si es de esa canciones que se parecen a la de nintendo espero que tengas en cuenta mi oferta. Tambien creo que Manolo Escobar es un himno español, de esos de tablas comoo tu una mujer con tabla dirigiendose a donde cree.
Todoo un orgullo a la española.
Bueno espero seguirte por aqui.
Alohaaa.

todo el mundo conoce perfectamente la teoría del eterno retorno aplicada al gran electrodoméstico, y en mi caso, a los bares

por que no le dejas a Santi lo de la portada de Interviú? yo a tí te veo mas portada del Interview

La del diario se llama Sandra. Ni Gema ni Patricia, jijijijijijiji

Que no quiten la escena del bolso, quiero la versión ampliada de la peli.

Yo quiero la portada de interviú contigo pero con tricornio, pene y bigote, me encantaría.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Olga Iglesias Durán


Olga Iglesias Durán es una mujer dulce, cariñosa y simpática que ha co-escrito Una hora más en Canarias de un tal David Serrano.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios