Olga Iglesias Durán

Olga Iglesias Durán es una mujer dulce, cariñosa y simpática que ha co-escrito Una hora más en Canarias de un tal David Serrano. Como a la vez es valiente y atrevida, va a realizar la insólita hazaña de ser Una guionista en un Rodaje. Olga es también tan inteligente y creativa que tratará de aportar interesantes ideas al trabajo de todo el mundo, en especial al del director, ese personaje que se lleva todo el crédito y halagos y fama y dinero y mujeres y que en realidad lo único que hace es mangonear sin ton ni son y que en realidad no sabe por donde se anda y no tiene jamás en cuenta todo el trabajo realizado durante el proceso de escritura y después ya no consulta nada y va por ahí hablando de Su película, como si yo nunca hubiera existido.


Olga, que no es una mujer envidiosa, soberbia o rencorosa, contará en este espacio todo lo que pueda sobre el día a día de la película a la vez que lucha por la visibilidad, normalización y reconocimiento de su actividad. 

Olga Iglesias Durán


Olga Iglesias Durán es una mujer dulce, cariñosa y simpática que ha co-escrito Una hora más en Canarias de un tal David Serrano.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios