« Foodie-Libro: Recetas por 5 Euros | Portada del Blog | Nace Planeta Gastro, el nuevo sello editorial gastronómico »

Planes de #Juernes: Tapioca

    miércoles 27.abr.2016    por Javier De La Fuente    0 Comentarios

El barrio de 'La Latina' es frecuentado por multitud de personas durante los fines de semana para ir de tapeo, tomar el aperitivo antes de comer.. o simplemente como zona de copas nocturno. Entre sus calles más famosas, la 'Cava alta' y la 'Cava baja', podemos encontrar desde bares Madrileños de corte tradicional, el Mercado de la Cebada y nuevos locales tematizados... Pero si no os apetece ir de bar en bar para probar diferentes cocinas podéis juntar casi todas dentro de un local brasileño: Tapioca Chill&Cocina.

TAPIOCA 1

La cocina brasileña ha sufrido influencias de diferentes partes del mundo entre las que se pueden destacar: la italiana, francesa, japonesa y árabe. Diferentes regiones y culturas que se dejan notar en cada plato que cocina NEi, propietario de Tapioca Chill&Cocina

Tapioca2

Cocote de verduras al vapor, samosas vegetales, libes, nachos con guacamole, cocina brasileña de pollo, humus con pan árabe... platos con los que puedes recorrer el mundo sin moverte de tu asiento. Nei realiza una cocina muy internacional cuidando los detalles y el sabor del plato. Pero si en tu grupo no son tan atrevidos para viajar por todo el mundo durante la comida... no te preocupes porque también podemos degustar platos de huevos rotos con jamón, boletos, chistorra... Y si alguien está a dieta ensaladas variadas como la caprese, parrilladas de verduras o ensalada de caprina.

Trato agradable y cuidado que acompañado de un local con aires vintage,  nos ayudan a olvidar que estamos viviendo en la capital de España en el siglo XXI y nos facilitan esa evasión gastronómica que variará con la elección de cada plato.


Recuerda que también puedes seguirnos, y/o preguntarnos lo que quieras, en las siguientes redes sociales:

    Al igual que puedes volver a escucharnos en nuestro Podcast del programa a cualquier hora del día.

Categorías: Gastronomía

Javier De La Fuente   27.abr.2016 11:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Un laboratorio en mi cocina

Bio Un laboratorio en mi cocina

Nos adentraremos en los restaurantes y espacios gastronómicos más vanguardistas, dando voz a chefs y a científicos que – cada día más – trabajan codo con codo en la que será la cocina del futuro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios