Planes de #Juernes III Edición de Pulpo pasión
jueves 3.may.2018 por Javier De La Fuente 0 Comentarios
Regresa la Ruta #PulpoPasión Madrid, regresa la fiebre por degustar los mejores pulpos a la Comunidad de Madrid y lo hace con más ganas que nunca. Este año participan 67 restaurantes madrileños.
Para los que no conozcáis esta iniciativa comentaros que es la primera ruta gastronómica centrada en Galicia, concretamente en Orense . Una ruta que se celebra por tercer año consecutivo del 27 de abril al 13 de mayo en restaurantes la Comunidad de Madrid y en la que podrás catar diferentes tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como ingrediente protagonista.
Como novedad este año se premiarán los tres mejores platos y las tres mejores tapas de pulpo entre los 67 restaurantes participantes de la Comunidad de Madrid. Y es que entre los platos y las tapas a degustar habrá tanto creaciones al más puro estilo tradicional, tipo a feira, así como platos y tapas más creativas para sorprender al comensal
El objetivo principal de #PulpoPasión es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo a feira, dando a conocer a los madrileños y a los visitantes de la ciudad las múltiples posibilidades que ofrece este plato y así fomentar e impulsar el consumo de pulpo en la región a través de la participación y colaboración de pulperías, restaurantes, empresas e instituciones.
Recuerda... Síguenos y pregúntanos lo que quieras, en las siguientes redes sociales:
Al igual que puedes escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa a cualquier hora del día y de la semana.