« El 'Big Data' llega a la hostelería | Portada del Blog | Juegos gastronómicos para este verano »

Sensorium; la mejor forma de ver, tocar, oir, escuchar y degustar españa

    lunes 9.jul.2018    por Javier De La Fuente    0 Comentarios

Quien dijo que España sólo era sol y playa... se equivocaba... y mucho. Seguramente no fuese de nuestra tierra, porque los españoles sabemos qué hace grande nuestra tierra y nuestra gente. ¿Seguro? España es un país repleto de pequeños paraísos, pequeños placeres como el atardecer de Finisterre y lleno de miles de deliciosos bocados que se encuentran por toda la geografía. 

20180709_grsp2463_Sensorium023_full
20180709_grsp2463_Sensorium023_full


Pero aunque creamos conocer todo... al final siempre hay algo que se nos escapa. Sensorium es la nueva exposición que ha inaugurado hoy la 'Guía Repsol' en Madrid. Se trata de una oportunidad de visitar España a través de los cinco sentidos. Una exhibición efímera,tan sólo del 9 al 15 de julio en la Casa del Lector en Matadero de Madrid en horario de 12 a 21h.

Desde la organización se pretende que despertemos todos nuestros sentidos, uno a uno, dedicando toda nuestra atención a cada momento del viaje y a cada experiencia que se cruce durante nuestro camino. Captura de pantalla 2018-07-09 a las 19.29.33

 

El Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote), la Alhambra de Granada, las Fallas de Valencia, una tamborrada donostiarra… La diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España concentrada en un solo espacio. Decenas de experiencias al alcance tus sentidos. Sumergirse en un juego interactivo donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual que te transportarán mentalmente a multitud de rincones y experiencias. Una iniciativa divertida y donde experimentar es el principal objetivo.

20180709_grsp2463_Sensorium023_full 


Síguenos en las siguientes redes sociales y repórtanos tus ideas en:

Al igual que puedes volver a escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa en cualquier momento y en exclusiva para tí:

Categorías: Gastronomía

Javier De La Fuente    9.jul.2018 20:01    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Un laboratorio en mi cocina

Bio Un laboratorio en mi cocina

Nos adentraremos en los restaurantes y espacios gastronómicos más vanguardistas, dando voz a chefs y a científicos que – cada día más – trabajan codo con codo en la que será la cocina del futuro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios