« Sensorium; la mejor forma de ver, tocar, oir, escuchar y degustar españa | Portada del Blog | El chef Ángel León recibe el premio especial New York Summitts Awards 2018 »

Juegos gastronómicos para este verano

    domingo 12.ago.2018    por Javier De La Fuente    5 Comentarios

En verano es cuando los más pequeños de la casa tienen más tiempo para dedicarse a divertirse, estar en la calle y disfrutar de los  juegos de mesa.  Los juegos de mesa están viviendo  su mejor momento de los últimos años,  ya que en el 2017 se vendieron un 30% más. Si este verano quieres disfrutar de la familia y mezclar gastronomía con juegos de mesa, te proponemos dos alternativas muy gastro-divertidas con las que poder pasar horas y horas de diversión. 

 

 

55234Tras el gran éxito de la primera edición de hace dos años, llega la nueva versión del juego de mesa de MasterChef. Una segunda edición con nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas pruebas que superar al puro estilo Masterchef. Tu misión en el juego es demostrar quien es el mejor chef de la partida. Pueden jugar entre 3 y 6 jugadores con la opción de jugar una partida básica o extendida. El juego cuenta con piezas de recetas, ingredientes, puntos y retos. ¿Ganará el cocinero más experto, el más rápido, el más creativo o quien presente el mejor plato ante el correspondiente juez? 

Picnic

Pero si prefieres los juegos de mesa menos complejos y más fáciles de transportar, Picnic es mejor opción. En Pícnic disfrutamos de una auténtica salida campestre jugando con este rápido y familiar juego en el los participantes tendrán que deshacerse de todas las cartas de su mano lo antes posible. Todos juegan a la vez y deben buscar con rapidez el número del alimento que tiene su carta  y colocarlo sobre una carta con el número inmediatamente superior. Como las cartas son a doble cara, la habilidad es indispensable.

 

Sea cual sea tu necesidad los juegos de mesa nos brindan muchas horas de entretenimiento que no debemos desaprovechar.  


Síguenos en las siguientes redes sociales y repórtanos tus ideas en:

Al igual que puedes volver a escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa en cualquier momento y en exclusiva para tí:

Categorías: Gastronomía

Javier De La Fuente   12.ago.2018 18:51    

5 Comentarios

Me parecen interesantes los juegos. ¡MasterChef es uno de los programas que adoro!

sábado 18 ago 2018, 18:50

A mí me gusta mucho el parqués y "El millonario", puedo pasar muchas horas jugando en éstos.

domingo 26 ago 2018, 16:12

El domingo 26 Ago. 2018, a las 23:52, la Sra./Srta. " Linda" , publicó una nota en la que se BURLA de Ud., DE CRTVE y de todos los que entendemos estas Bitácoras como un lugar de opinión, respetuosa y bien intencionada...

Esta distinguida dama, se burla, porque si Ud. revisa la información que se publica al final de esta página, donde se nos informa sobre las : " Normas de participación
"RTVE.es se ha propuesto conseguir que esta web sea la web de todos." ....

En particular por la solicitud donde se nos pide que evitemos publicar "Contenido promocional o publicitario: no se admitirán comentarios o contenidos que sean directa o indirectamente publicitario o de promoción sobre un producto o marca."

Ojo...

miércoles 29 ago 2018, 00:20

Muchas gracias 'El Lobo', Tomamos medidas.

martes 4 sep 2018, 08:14

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Un laboratorio en mi cocina

Bio Un laboratorio en mi cocina

Nos adentraremos en los restaurantes y espacios gastronómicos más vanguardistas, dando voz a chefs y a científicos que – cada día más – trabajan codo con codo en la que será la cocina del futuro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios