Madrid se endulza con el I salón Internacional del Chocolate
jueves 13.sep.2018 por Javier De La Fuente 0 Comentarios
Durante los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre Madrid acogerá el I Salón Internacional del Chocolate. Un evento que tendrá a República Dominicana como país invitado, primer exportador y referente mundial de cacao orgánico en el mundo. Un evento celebrado dentro del marco del Día Mundial del Chocolate.
República Dominicana mantiene un vínculo histórico y cultural con el cacao que ahora compartirá con todos los madrileños. El evento promete ser una explosión de sabores, olores y texturas que deleitarán los paladares de todos los asistentes. Talleres, presentaciones artísticas, degustaciones, exposiciones fotográficas, exhibiciones culinarias e incluso una noche de cacao y ron serán parte de una muestra con la que la República Dominicana conquistará a la capital madrileña.
Las mejores firmas nacionales, e internacionales, ofreciendo una amplia variedad de actividades que lo convertirán en un escenario atractivo para el público de todas las edades. Durante los tres días del evento atraerá a varias estrellas del mundo culinario de la talla de Justo Almendrote, Jacob Torreblanca, David Pallás, Sergi Vela y Jordi Farré. Que sorprenderán a los más golosos con sus ingeniosas recetas de chocolate
Síguenos en las siguientes redes sociales y repórtanos tus ideas en:
Al igual que puedes volver a escucharnos de nuevo en nuestro Podcast del programa en cualquier momento y en exclusiva para tí: