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El lujo de 'Joyas de España'

    jueves 10.ene.2019    por Ángela Gonzalo del Moral    0 Comentarios

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Foto: angelaGonzaloM

El lujo tiene para cada persona un significado y valor diferente. Loredana Vitale, en su libro Siente el lujo recoge varias definiciones de este sentimiento difícil de transmitir, aunque reúne una serie de experiencias que son bastante comunes.

Juan Pedro Abeniacar, director general de LHVM Iberia, lo define como "la aspiración de obtener algo más allá de la necesidad". Sin duda un buen comienzo. Para Victor Cucart "es una manera de vivir, un concepto personal unido a la personalidad y peculiaridad del carácter de cada uno", mientras Albert Adrià, dice que es exclusividad y para Roccio Reynolds es una aspiración. Carolina Herrera, cree que "el lujo es tiempo con mi familia y cosas de calidad, como la buena comida y la compañía interesante".  Vitale destaca que uno de los resultados más importantes del sector es el alto grado de fidelización de los clientes.

El turismo de lujo despega en España

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Foto: angelaGonzaloM

Joyas, cosmética, perfumes, moda, vehículos, accesorios, gastronomía o turismo son los sectores que más esfuerzos destinan a esta parcela, cada vez más en auge. Según los expertos, España tiene todo lo necesario para ser un destino de primer nivel entre los viajeros de mayor rango presupuestario, un segmento donde la apuesta por la personalización y la capacidad de adaptarse a los gustos del cliente resulta imprescindible.

Una de las empresas que destacan en el panorama nacional es Joyas de España, que ha conseguido consolidar su actividad a través de la permanente búsqueda de los elementos de la cultura española que resultan más atractivos para los turistas exclusivos de todo el mundo, aunque sus principales áreas de negocio se focalicen en Estados Unidos, América Latina y Europa.

El objetivo de esta agencia de viajes de lujo responde a la voluntad de sus responsables de desarrollar el potencial que tiene nuestro país en áreas como la cultura, la gastronomía, el diseño, la creación artística, el patrimonio histórico o la naturaleza. Con esos elementos se realiza una labor a medida de las demandas de los clientes de cualquier lugar del mundo.

Una red mundial de turismo de lujo

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Foto: angelaGonzaloM

Las propuestas que configuran el catálogo de experiencias en la cartera de Joyas de España,  suponen buscar y poner al alcance de los turistas premium del mundo, el mayor número de actividades más exclusivas que se pueden realizar en nuestro país.  A la hora de realizar cualquier encargo por parte de estos viajeros, se abre un horizonte inabarcable de posibilidades, en función de los gustos y de las inquietudes de cada uno de los clientes de la compañía. La apuesta por colaboradores número uno en sus respectivos ámbitos permite que cada viaje se convierta en una experiencia selecta e inolvidable.

Joyas de España, trabaja desde hace tiempo explotando el potencial turístico nacional de acuerdo con las demandas de los VIPs, y acaba de ser incluida en la red internacional Virtuoso. Este referente del turismo top ten, nacido en Estados Unidos, integra a las principales agencias Premium de todo el planeta. En España sólo tres agencias gozan de esta homologación.

Es la red líder de asesores y entidades de viaje de lujo por excelencia. Una organización, de afiliación exclusiva mediante invitación, integrada por 740 agencias con más de 11.400 especialistas de viajes de élite en 41 países distribuidos por Norteamérica, Caribe, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. Entre sus miembros hay 1.700 proveedores de viajes y destinos de primer nivel. Y, han sido precisamente las recomendaciones de varias agencias pertenecientes a Virtuoso, las que han hecho posible que Joya de España haya ingresado en esta prestigiosa red de agencias de lujo.

Un conglomerado que genera más de 15.500 millones de dólares al año en ventas de viaje situando al grupo en el más potente en el segmento del viaje de lujo. Sus relaciones con las mejores compañías ofrecen a su influyente clientela los servicios más exclusivos, experiencias diferentes y accesos privilegiados como puede ser a una serie de “amenities” sin cargo alguno en todos sus hoteles, o disfrutar de una serie de experiencias diseñadas únicamente para este tipo de usuarios.

El abanico de posibilidades unido a la excelencia en el servicio son algunas de las condiciones necesarias para la homologación de las empresas en la prestigiosa red internacionacional.

Joyas de España, una experiencia para privilegiados

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Por eso, cuando Joyas de España realiza un proyecto a medida para cualquiera de sus clientes, prepara totalmente “a medida” las actividades que realizarán los viajeros desde que llegan a España hasta que abandonan el país.

Como si de un sastre se tratara, realiza el viaje a medida y para ello organiza actividades en las que entran en juego las grandes figuras del panorama nacional. Los cocineros más exclusivos y aclamados por la Guía Michelin, con los que se puede participar en un taller gastronómico hasta disfrutar de un menú realizado ad hoc. Estrellas del deporte ganadoras de varios Gran Slam, que se convierten en compañeros de pista. Jornadas de pesca guiadas por campeones del mundo. Recorridos por museos cerrados para la ocasión. Visitas a monumentos de la mano de arquitectos. Rutas gastronómicas guiadas por gurús de la gastronomía. Estas ideas son sólo el principio de una larga lista.

Además de por su extensa oferta de actividades, Joyas de España destaca por haber configurado un selecto dossier de establecimientos hoteleros, lugares con encanto y villas a la altura de las expectativas de los viajeros acostumbrados a los alojamientos más lujosos del mundo. Transportes en helicóptero, jet privado o automóviles de alta gama son su mejor complemento.

Dos de los rostros visibles de la empresa son Laura Sánchez y Belén Pascual, con una larga trayectoria en el mundo del turismo. Laura Sánchez es la Managing Director. Su paso por la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Turespaña en Madrid despertó su interés por el potencial que tiene nuestro país para el segmento del turismo de lujo.  Graduada en Turismo y Postgraduada en Comercio Exterior en Valencia, comenzó su carrera profesional como especialista en turismo a nivel local, desempeñando funciones en calidad, promoción y creación de nuevos productos en el territorio, así como la mejora de la atención al cliente en colaboración con el tejido empresarial turístico local.

Belen Pascual es directora de ventas y marketing. Esta madrileña es licenciada en turismo y ha consolidado una amplia carrera desempeñando diversas funciones en hoteles en Europa. Estuvo al frente de aperturas como la de hoteles balneario en Pirineos y otros establecimientos en París o Londres. Durante más de 14 años, ha obtenido una sólida experiencia en grupos hoteleros del más alto nivel, como Meliá Hoteles, en puestos de responsabilidad, tanto dentro como fuera de España. Entre otros, destaca su paso por el hotel ME Madrid, donde se celebran buena parte de las presentaciones y actos con personalidades de la capital española.

Ambas destacan que la exclusividad es el “leit motiv” de esta empresa, reflejado en la singularidad de los servicios que ofrece y en la imagen de marca España que proyecta al contar con la colaboración de excelentes “embajadores” en los ámbitos en los que nuestro país es un referente internacional.

Efectivamente, son experiencias que destacan por las sensaciones y las emociones que despiertan ya que el público objetivo del sector del lujo aprecia valores intangibles y tiene, por tanto, un alto grado de fidelización.

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Categorías: Viajes

Ángela Gonzalo del Moral   10.ene.2019 23:07    

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Viaje a Ítaca

Bio Viaje a Ítaca

Un viaje nunca se acaba. Queda grabado en el recuerdo, se vuelve a él al ver una película, al leer un libro, al escuchar unas notas musicales, al mirar una fotografía, al saborear una bebida, al disfrutar una comida o cuando el país salta a la actualidad por algún acontecimiento específico. El viajero mantiene siempre un nexo interno con el lugar que un día conoció.... y trenza un vínculo con el nuevo destino que empieza a imaginar. La visita a cualquier lugar, cercano o lejano, tiene tres fases. En la etapa de preparación se sueña, en la del viaje se disfruta lo imprevisible y a la vuelta se reinventa la aventura..... Con los cinco sentidos alerta, anhela que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.
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