« Tranqui, colega, la sociedad es la culpable | Portada del Blog | Debajo del mar »

Neptuno y las rebajas

    martes 21.jun.2011    por Natalia Martín Cantero    8 Comentarios

"A más abortos, menos pensiones de jubilación". Esto es lo que dice la nueva campaña del grupo E-Cristians para convencernos de que la crisis que vivimos es consecuencia de no seguir los valores "cristianos". Escribe Maruja Torres sobre cómo "la unión de peras y botellas, o de abortos y pensiones, es un insulto a la inteligencia". Cierto. Pero ocurre todo el rato, si te fijas bien.

Pensiones

Comentario

Imagen y comentario de LaVozdeBarcelona

Esto es, precisamente, lo que voy a hacer a continuación: juntar camisetas made in China con peces de colores. Ya sé que no tienen nada que ver. Y, sin embargo, nada más leer estas dos noticias del día he formado un espantoso collage en mi cabeza. 

La noticia número 1 es que hoy comienzan las rebajas en Madrid. La noticia número 2 es que hoy se publica un devastador informe sobre el estado de los océanos: pronto no quedará ni una sardina (el informe completo con numerosos vídeos, es muy recomendable. En inglés). 

En otro momento huiría de destacar un informe como este, que te sume al instante en un estado de ansiedad y depresión contrario al propósito de este blog. Sin embargo, ¿acaso no nos manifestamos cientos de miles de personas este domingo ante Neptuno, el Dios de las aguas y los mares? ¿Acaso no llevábamos carteles que decían "no es que vayamos despacio, es que vamos muy lejos"? Pues bien. La jubilación me preocupa bien poco si no voy a tener dónde pasarla

¿Y qué tiene que ver eso con las rebajas? ¿Con el consumo? Ya lo había advertido. 

Wantit

"You Want it, You Need It, You Buy It, You Forget it", dice  esta exposición. Lo quieres, lo necesitas, lo compras, lo olvidas... ¿y dónde acaba?  

Categorías: Actualidad , Ciencia

Natalia Martín Cantero   21.jun.2011 13:23    

8 Comentarios

Lo del aborto va junto a la eutanasía. Vivimos en una sociedad que importa carne humana ya crecida para trabajar, asi que por qué producirla nosotros con lo caro que es tener un niño. Los viejos que no sirven ya, mejor quitarselos del medio. Los que trabajan no tienen tiempo para inversiones a largo plazo.. Por supuesto no estoy de acuerdo, pero dado el tipo de sociedad en que vívimos es lo suyo. Nadie habla claro, de hecho decirlo seria escandaloso. Los que defienden el aborto y los que lo rechazan se salen por los Cerros de Ubeda. Olvidan que nos debemos al Mercado.
Por semejante tonteria hay mucha exaltación, que diria Tomasin.

martes 21 jun 2011, 13:51

Es que los humanos estamos pirados ( unos más que otros). Demasiado calor. las rebajas no me interesan mucho y del aborto hay mucho que hablar, digo hablar, escribir me parece difícil.
Tomasín:creo que soy candidata a uno de tus botes de mermelada.El nombre de esos albaricoques no lo conocía. Ayer di un paseo precioso y estuve comiendo cerezas silvestres, tampoco se me escapan las fresas, ciruelas ...y lo que "pesco" de interés.
Saludos y Feliz y tranquilo verano a todos.

martes 21 jun 2011, 19:21

Tomasín con vuestro permiso o sin él se va a retirar unos 15 días a un retiro, como diría nuestro amigo Nexus budista a meditar y trabajar, sin necesidad de cambiar de domicilio jejej....porque me encanta vuestra compañia y leeros pero me descentra de mi trabajo...jejejeje...

M. también tienes un niñ@ pequeñita....??? bueno ya veremos de aquí a unos meses, la mermelada no caduca, y por cierto hoy ha hecho mi madre otros 40 tarros...jejejej pero dice mi madre que no sea tan generoso...jejejej que cuesta mucho pelarlos, lavar los tarros reciclados, cocerla ....en fin que tiene mucho trabajo....jejejeje....

un beso y un abrazo a tod@s, a LUkas que siga tan vital fisica e intelectualmente aunque le recomiendo que vea menos tele y salga a la calle más que el mundo está lleno de gente maravillosa de la cual compartir es aprender y alucinar...y un mai de marihuana nunca es tarde para compartirlo con un Senegalés por ejemplo, ya verás como te ries del mundo y ves con otros ojos a los inmigrantes....aunque lo ideal es sin mai....

martes 21 jun 2011, 22:35

ahhh... se me olvidaba Natalia no solo estoy de acuerdo con tu argumentacion sobre frases ESTEREOTIPADAS manipuladoras sino que voy más lejos, deberían estar penadas por ley, la propaganda agresiva y errónea es uno de los males de esta sociedad y que más daño hace.

Lobo no te acerques tanto a las plumas del peyuayene no vaya y te de alergia, si consigues fotos alucinates comparte, me despido en una lengua Chilena, del sur, pues tengo una amiga Mapuche, Marri Marri Lamngem, esta lengua es más dificil de encontrar traductor. ..jejejej...

y para todos: LEMORIA ( NOS VEMOS ) pEUKAYAL ( hasta pronto )

martes 21 jun 2011, 22:54

"tomasin" no se puede abarcar tanto, últimamente estas muy activo, tanto dar vuelta y vuelta, rebaja el ingenio de FOBOS Y DEIMOS.
La mermelada elaborada casera és la mejor, yo hago comPOTA de manzanas Reinetas y esta para chupase osl d2.
Qué tengas un buen viaje al firmaMento.

miércoles 22 jun 2011, 05:07

Yo te recomendaría Tomasín el visionado de "La Pianista" de Haneke, y ahora con el calorcito "Atracción Fatal" hay una metáfora demoledora con el personaje de Glenn Close Y Michael Douglas.A protegerse :)

miércoles 22 jun 2011, 06:46

Yo tengo una amiga americana que dice "Never let a penils can´t us betweeners" ijijijijiji

miércoles 22 jun 2011, 07:34

Me encanta leeros.
Saludos para todos.

viernes 24 jun 2011, 17:53

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Natalia Martín Cantero

Bio Vuelta y Vuelta

Este blog ha dado tanta vueltas como su autora. De Madrid a Pekín y vuelta. Hablo de bienestar integral: si lo consigues, me cuentas cómo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios