« ¿Cuánto dura un minuto? | Portada del Blog | De qué se arrepienten los moribundos »

¿Demasiado sexy?

    miércoles 1.feb.2012    por Natalia Martín Cantero    30 Comentarios

Donde unos ven "una bailarina moviéndose en un escenario, la expresión última de la belleza pura y del poder de la forma humana" otros ven porno blando  y comercialización dura. ¡Hasta lo han comparado con la teta de Janet Jackson! La mojigatería al otro lado del Atlántico es tan notable como su capacidad para hacer dinero.

Me refiero al vídeo de aquí abajo, un anuncio de una cadena de gimnasios donde la instructora de yoga Briohny Smyth muestra su exquisita técnica vestida con lo mínimo mientras un maromo duerme, impasible, al fondo. La empresa dice que Smyth lleva "la sensualidad y el arte de los equilibrios sobre los brazos a un nuevo nivel". Los críticos señalan que lo que sí ha alcanzado un nuevo nivel es la falta de escrúpulos a la hora de utilizar la etiqueta "yoga" para vender lo que haga falta, en este caso un estilo de vida que incluye el cuerpo, el apartamento y el novio que a mucha gente le gustaría tener.      

    

Buscaba más información sobre el vídeo cuando me he encontrado a mi profesora en la distancia, Kathryn Budig (que también lo fue de  Smyth) en pelotas anunciando calcetines.

Budig2

A Budig todo le parece bien si sirve para conseguir que más gente se acerque a la esterilla. Es consciente, no obstante, de que su atrevimiento tiene un precio: "Si sacas la cabeza por encima de las masas, alguien puede lanzarte un tomate". Ahí va el mío. 

Categorías: Actualidad

Natalia Martín Cantero    1.feb.2012 09:00    

30 Comentarios

ah....y si no desaparecieran....n__n....
...Oh....si...lo siento...disculpa mis off topic...

jueves 9 feb 2012, 19:36

Hola J.H.

Esto es un aporte en el tema…y el lugar es novedoso.

http://mediacenter.dw.de/spanish/video/item/414601/

(Los alemanes rediseñaron su Web de TV Pública y les resulto bastante buena.)

jueves 1 mar 2012, 04:46

Gracias por el video, Lobo.

Muy interesante.

Saludos :-))))

J.H.

jueves 1 mar 2012, 08:55

Gracias, Lobo, muy interesante! Precisamente un amigo psicólogo se quejaba ayer de que la respuesta de los médicos de cabecera a los pacientes que acuden a su consulta con problemas de ansiedad es atizarles pastillas... ¡hay vida más allá de las medicinas! el yoga y la meditación pueden ser herramientas muy útiles en esta dirección.

Un saludo a todos,
Natalia

jueves 1 mar 2012, 10:37

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Natalia Martín Cantero

Bio Vuelta y Vuelta

Este blog ha dado tanta vueltas como su autora. De Madrid a Pekín y vuelta. Hablo de bienestar integral: si lo consigues, me cuentas cómo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios