¿Demasiado sexy?
miércoles 1.feb.2012 por Natalia Martín Cantero 30 Comentarios
Donde unos ven "una bailarina moviéndose en un escenario, la expresión última de la belleza pura y del poder de la forma humana" otros ven porno blando y comercialización dura. ¡Hasta lo han comparado con la teta de Janet Jackson! La mojigatería al otro lado del Atlántico es tan notable como su capacidad para hacer dinero.
Me refiero al vídeo de aquí abajo, un anuncio de una cadena de gimnasios donde la instructora de yoga Briohny Smyth muestra su exquisita técnica vestida con lo mínimo mientras un maromo duerme, impasible, al fondo. La empresa dice que Smyth lleva "la sensualidad y el arte de los equilibrios sobre los brazos a un nuevo nivel". Los críticos señalan que lo que sí ha alcanzado un nuevo nivel es la falta de escrúpulos a la hora de utilizar la etiqueta "yoga" para vender lo que haga falta, en este caso un estilo de vida que incluye el cuerpo, el apartamento y el novio que a mucha gente le gustaría tener.
Buscaba más información sobre el vídeo cuando me he encontrado a mi profesora en la distancia, Kathryn Budig (que también lo fue de Smyth) en pelotas anunciando calcetines.
A Budig todo le parece bien si sirve para conseguir que más gente se acerque a la esterilla. Es consciente, no obstante, de que su atrevimiento tiene un precio: "Si sacas la cabeza por encima de las masas, alguien puede lanzarte un tomate". Ahí va el mío.
(8) n__n dijo
ah....y si no desaparecieran....n__n....
...Oh....si...lo siento...disculpa mis off topic...
(8) n__n dijo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=288159014578380&set=o.56635720906&type=1&theater
-------------
http://www.youtube.com/watch?v=Q6W8-BKnqAE
El Lobo dijo
Hola J.H.
Esto es un aporte en el tema…y el lugar es novedoso.
http://mediacenter.dw.de/spanish/video/item/414601/
(Los alemanes rediseñaron su Web de TV Pública y les resulto bastante buena.)
La pequeña Jackie Hawkins dijo
Gracias por el video, Lobo.
Muy interesante.
Saludos :-))))
J.H.
Natalia Martín Cantero dijo
Gracias, Lobo, muy interesante! Precisamente un amigo psicólogo se quejaba ayer de que la respuesta de los médicos de cabecera a los pacientes que acuden a su consulta con problemas de ansiedad es atizarles pastillas... ¡hay vida más allá de las medicinas! el yoga y la meditación pueden ser herramientas muy útiles en esta dirección.
Un saludo a todos,
Natalia