Coffe vs Gangs, de Kenko - Webdocs. Historias del siglo XXI

« Réfugiés de ARTE, entre el webdoc y el newsgame | Inicio | DOCUMENTAL! Nuevas tendencias, nuevos formatos - Llegaron los MOOC »

31/01/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Rolando Vega

Recogi al menos dos pags de la web en donde aparecia esta iniciativa pero solo pude acceder a la del propio sitio. Como vivo en Honduras y la campaña de gobierno y casi todos los medios nacionales -que estan a su servicio- a diario predican y difunden falsedades u ocultan o minimizan las verdades me he visto tentado a creer que el denegado acceso a esa iniciativa sea obra de esta gente.
Sin eso es verdad creo que el daño es terrible pues en vez de promover opcuiones que generen beneficio para los hondureños, mas bien tratan de cerrarlos o rechazarlos y en este caso me parece DELEZNABLE porque me parece una iniciativa noble, con excelente proposito y realistica opcion. De otro modo me gustaria que uds o alguien que lea este comentario me explique lo que ocurre con una noticia que difunde un prestigioso medio como Telegraph. Atte.
Rolando Vega

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

Laboratorio de Innovación Audiovisual lab.rtve.es

LaBLOGatorio Diferente, distinto, innovador, arriesgado... En el Lab de RTVE.es nos encargamos de ver la realidad desde otra perspectiva, tomarnos unos segundos para pensar y luego contártelo de una forma innovadora. En este blog encontrarás lo que nos inspira, motiva, aterra o mueve para hacer las cosas que hacemos: webdocs, periodismo de datos, interactividad, vídeo en la web, transmedia..

Webdocs. Historias del siglo XXI

Arnau Gifreu Webdocs. Historias del siglo XXI

En poco tiempo hemos vivido cambios profundos en las lógicas de producción, exhibición y consumo del documental tradicional. El autor de este blog, fascinado por investigar, producir y enseñar, pretende mostrar todo el potencial que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes adecuadamente es el secreto de la receta... ¿quién se anima a probar?