« Buen partido y cena en familia | Inicio | Mi más sincero pésame »

Un mensaje para Calde



Hoy hemos jugado bien y hemos ganado con autoridad a Croacia. Una alegría por el resultado, por la forma en la que hemos ganado y porque nos metemos en la lucha por las medallas.

Sin embargo, hay un mala noticia, aunque esperemos que no sea nada. Cuando casi había terminado el partido, Calde se ha llevado la mano al muslo y ha pedido el cambio. Mientras terminaba el partido a él le antendian en el banquillo. Tenía mala pinta. No era un golpe, sino algo muscular, y ha terminado el choque con una bolsa de hielo en la zona, aunque por suerte ha podido celebrar en la cancha y con nosotros el triunfo.

Después, cuando ya le han visto los expertos han dicho que tenía un pequeño tirón en la pierna derecha. En principio es duda para las semis, aunque esta noche tiene otra prueba y todos confiamos en que podamos contar con él para ganar a Lituania, y al que nos toque en la final, pero ya sabemos que las lesiones musculares hay que curarlas bien, que una mala recuperación luego te puede pasar factura.

Aunque está bien de ánimos, quería aprovechar este blog para mandarle ánimos. He visto que siempre hay muchos mensajes de todos vosotros con preguntas, mandando ánimos, comentando la actualidad...pues bien, hoy os pediría que los mensajes sean todos para Calde. Quiero decirle cuando le vea, "Calde en mi blog de la tele hay 300 o 400 mensajes de ánimo para ti" ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?Pues a escribir se ha dicho...que tenemos que "reventar el contador".

Ahora tenemos tarde libre con los familiares. Luego, si puedo, os escribo más del partido y de nuestro día a día aquí.
1abrazo

1550 Comentarios

ánimo que podeiiis!! :)
y por supuesto para calderóon, espero que no sea nada y que puedas disfrutar de las semifinales y por supuesto de la graan final, que estoy segura que llegareis! sois demasiado grandes!!!

un abrazoo desde barcelona!!

Pues ahí va el mío: ¡Calde, todos somos contingentes, pero tú eres necesario! (¿habéis visto 'Amanece, que no es poco'?). ¡Pues, eso! Y si con Lituania no puede ser que estés, te quiero ver en la final, ¿vale?
¡Un achuchón para todos!

Animo Calde! Que no sea nada! Estamos contigo!!!!!!! =D
Un besazo desde Barcelona!

¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡El oro lo vamos a ganar igual!!!!!!!!!

Animo Calde! Estamos contigo!! =D
Enhorabuena por vencer a Croacia!

CALDERÓN ERES UNA ḾQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Extremadura mucho ánimo para mi paisano que espero que se ponga totalmente bien y pueda disfrutar de los minutos que se merece.Aito ,Ricky será en el futuro un gran base pero ahora el timón y la confianza debe recaer claramente en Calderón.Esa confianza es lo que le hace rendir mucho más.Con tanto cambio lo trastornas.Y mucho ánimo a ti Navarro.A pesar de todo sigues siendo mi jugador favorito,no sé que te pasa pero muchísima gracias por las alegrías dadas y ya vendrán tiempos mejores para ti.́NIMO A LOS DOS MEJORES!!!(GASOL ES EXTRATERRESTRE)

Animo Calde, tu equipo te necesita! Vamos a por la medalla tan deseado por todos los Espanioles, tambien los que vivimos fuera de Espania. Un saludo desde Atenas!

¡Enhorabuena por el partidazo!
Una vez más habéis demostrado que jugando en equipo es como se consigue ganar y, además, disfrutar del baloncesto, que es lo más importante.
Aprovecho para mandarle muchísimos ánimos a Calderón, ese gran base sin el que la selección, no sería la misma. Partido tras partido has sabido como animar a tus compañeros y ahora son ellos, y nosotros, aunque sea a través de un ordenador, los que te queremos dar ánimos a ti. Porque un golpe, un tirón o una lesión no pueden parar al gran base que estás hecho, así que para delante. Sería una gran lástima no tenerte en semis, es un paso muy importante y, falte quien falte, la ausencia siempre se nota.
Esperemos que no sea nada y que el viernes podamos verte en la pista de nuevo.
¡Un beso a todos y muchos ánimos desde España!

venga, pues yo soy el primero. Calderón es un crack. Todos sabemos que Pau es Pau. Pero sin él como complemento, en los momentos difíciles de Gasol hubiera sido más inalcanzable el éxito.

Y a ti, Juan Carlos, sólo decirte que si Calde no está, crece aún más la necesidad que tenemos de ti. Yo confío ciegamente en tu calidad, que es la bomba (joder, que chiste más malo).

Un abrazo...de un seguidor del R.Madrid

en los ultimos momentos y nos ha dejado a todos preocupados! espero q no sea nada porq necesitamos a calderon ahi con todos para arrasar en la semifinal!
mucha suerte y muchiiiiiiiiiiiiiisimoooos animooooooooooooooosssss Jose Manuel! y para arribaaaaaaa!! toooddoss contigo!!!

un besaaazo para todos.. q nos habeis hecho empezar el dia de una manera.... insuperable! GRACIAS!

Juan Carlos! esperamos novedades de Calderon!

gRACiasssss otra veeez!

Ojala se recupere pronto porque es un gran jugador y es paisano mio de aqui de Extremadura!! Esperemos que no sea nada y este listo para jugar con Lituania...

Enhorabuena a todos porque sois lo mejor que tenemos en España!!

ánimo calde seguro ke no es nada y puedes jugar el proximo partido muxos ánimos y abrazoss

́nimo, Calde! Seguro que eso no es nada para un campeón como tú...

A por todas con vosotros!

hola! pues yo soy la primera de esos 200 o 300 mensajes...
queria felicitaros a todos por vuestro gran partido y espero veeros en la final con EEUU y por supuesto que la ganeis. un bso para todos y animo para calderon. espero que se recupere para las semis. UN SALUDO!!!

La verdad, si jugais tal como lo habeis echo hoy podeis ganar a quien os lo propongais! sois unos craks todos!!

Bueno Calderon! Espero q no sea nada y puedas estar en la pista ayudando a tus compañeros como siempre haces! eres un ejemplo a seguir! Mucha suerte para tí en particular y para el equipo en general! Y eso, q no sea nada y puedas jugar! Un abrazo desde PolinyÍ , Barcelona!

animo calderon!!!

́nimo, ánimo Calde de todos los ñes.

Un beso para todo el equipo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo me dedico a la danza y los tirones son muy habituales. Desde aquí quisiera darle todo mi apoyo a Calde y ánimos porque estoy segura de que se recuperará y podrá estar en las semifinales y en la final.
Muchísimos ánimos, de verdad, y a ser felices y no venirse abajo para nada.
.
.
.
.
.
.
OS QUEREMOS! :)
.
.
.

Juanqui... que te acuerdes de un compañero en un día como hoy, dice muchísimas cosas. Y da mucho ejemplo. Ojalá en nuestra vida diaria profesional hiciéramos lo mismo. Ya no es solidaridad ni compañerismo... es algo que va mucho más allá: "me ocupo y preocupo por ti porque te veo preocupado"

Que pasada Juanqui!! Esto es verdadero ejemplo... se lo contaré a mis hijos durante la cena.

Y que no se me pase lo que propones: ¡Venga ya Calde, no disimules... que no tienes nada... lo que te pasa es que eres un flojeras y quieres saltarte el entrenamiento de mañana y que el fisio te cuide un poco más que el resto! En serio Calde: mucho-mucho-mucho ánimo... quizás te pierdas las semis, pero no te perderás la final. Piensa en eso!

tu puedes calde!!!!!!!

Caldeeee!! que la fuerza te acompañe...

animo jugon!
sabes que eres el importante, y que la cabeza del equipo eres tu, trabajo de base.
te necesitamos para ganar a USA.
un beso!
marta, logroño.

Seguro que tú puedes. ANIMO.
Quiero seguir viendo tu gesto de los triples hasta la final.
Un fortísimo abrazo.

estoy de acuerdo ay k animar a calderon k seguro k lo k tiene nada mas k es un susto y esta bien para jugar las semis
animo calde!!!! y muxa suerte en el proximo partido k seguro k estas jugando las semis y x supuesto la final


muxas suerte!!!!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos